Sobre Mercer

En Mercer, hacemos una diferencia en las vidas de más de 110 millones de personas cada día mediante la promoción de su salud, la riqueza y la carrera profesional. Nos dedicamos a crear un futuro más seguro y gratificante para nuestros clientes y sus empleados (ya sea diseñando planes de salud accesibles, garantizando ingresos para su jubilación o alineando a los empleados con sus propias necesidades). Mediante análisis y perspectivas como catalizadores del cambio, anticipamos y comprendemos el impacto individual de las decisiones de negocio, ahora y en el futuro. Observamos las necesidades actuales y futuras de las personas a través de una perspectiva de innovación, y nuestra visión integral, conocimientos especializados y profundo rigor analítico apoyan cada una de las ideas y soluciones que ofrecemos. Durante más de 70 años, hemos convertido nuestras ideas en acciones, permitiendo a las personas de todo el mundo vivir, trabajar y jubilarse adecuadamente. En Mercer, decimos que Construimos el Mañana, Hoy.

Nuestros valores

Nuestros valores fundamentales nos unen como compañía, a través de las oficinas y geografías, negocios y soluciones, generaciones y culturas. Más de 28,000 compañías y sus empleados en todo el mundo prosperan contratando a Mercer porque creemos:

  • Las personas son el centro de todo. Impulsan nuestra innovación, nuestras soluciones, nuestras pasiones.
  • El futuro se hace en las acciones que realizamos hoy. Juntos, tenemos el poder de crear mañanas más saludables, más felices y más gratificantes.

Este objetivo une a nuestros empleados de todo el mundo y estos principios reflejan nuestro compromiso con las personas y familias cuyas vidas impactamos todos los días.

Nuestro liderazgo

Nuestro equipo de Liderazgo Ejecutivo establece la agenda para nuestros 20,000 empleados en todo el mundo. Ellos representan los drivers de nuestro negocio actual y hacia dónde evolucionará mañana. Creemos que las mejores ideas provienen de la diversidad de pensamiento y experiencia. Al igual que nuestros miles de empleados de todo el mundo, nuestro equipo de Liderazgo Ejecutivo refleja una intersección de perspectivas únicas, antecedentes y experiencia, que informa muchas de nuestras ideas y soluciones más innovadoras y revolucionarias. Este grupo diverso se une en su pasión para impulsar nuestro negocio mientras hace una diferencia en las vidas de aquellos a quienes atendemos.

Nuestra historia

Desde el principio, nos hemos dedicado a poner el futuro de las personas en primer lugar. En 1945, William M. Mercer, Ltd se inició en Canadá y creció hasta convertirse en un importante proveedor de servicios de consultoría actuarial y beneficios. Después de ser adquirida por Marsh & McLennan Companies en 1959 y fusionarse con su propio departamento de beneficios para empleados, la compañía se expandió a través del crecimiento y la adquisición hasta convertirse en un líder global en salud, retiro, inversiones y talento. A pesar de que los tiempos han cambiado y nuestra firma ha evolucionado, nuestro principal objetivo ha permanecido claro: marcamos una diferencia positiva en la vida de las personas. Durante generaciones, los clientes han contado con nosotros para proporcionar perspectivas útiles y soluciones innovadoras, y debido a que nuestro alcance y nuestros recursos globales se han expandido, también lo han hecho nuestras capacidades. Hoy Mercer trabaja con clientes en 140 mercados de todo el mundo, ayudándoles a continuar promoviendo la salud, la riqueza y el desempeño de su activo más importante: su gente.

Marsh & McLennan Companies

Mercer es una subsidiaria de MARSH & McLENNAN (símbolo de participación: MMC), un equipo global de compañías de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con ingresos anuales de más de $13 mil millones, los 57,000 empleados de MMC en todo el mundo ofrecen análisis, asesoramiento y capacidades transaccionales a sus clientes en más de 130 países a través de: Marsh, líder global en servicios de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en brindar servicios de riesgos y reaseguro, Mercer, consultora global líder en talento, salud, retiro e inversiones, y Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión.