Nuestras Líneas de Negocio

Fusiones y Adquisiciones

Nosotros comenzamos con un enfoque integral

El enfoque integral de Mercer en torno a las fusiones y adquisiciones comienza antes de la apertura de las negociaciones y continúa después del cierre de la transacción. Los consultores de Mercer especializados en fusiones y adquisiciones brindan asesoramiento a compradores y vendedores de private equity y corporativos. Ofrecemos experiencia en due diligence de RR.HH. tanto técnica como estratégica, rigurosa gestión de proyectos e integración después de la fusión.

Due Diligence

Nuestro exhaustivo análisis de Due Diligence ayuda a evaluar:

  • Flujos de efectivo, costos de P&L y pasivos a través del espectro completo de los temas de capital humano
  • La estrategia de talento de la empresa "objetivo"
  • Compromisos de compensación y equidad
  • Costos y riesgos de beneficios
  • Regulaciones locales de empleo

Nuestra amplia experiencia nos permite ayudar a mitigar los riesgos para los compradores, mismos que generalmente enfrentan plazos estrictos y escasez de información para la toma de decisiones. También ayudamos a llevar a cabo el Due Diligence inverso, ayudando a los vendedores a identificar señales de alerta y otros impedimentos para completar una transacción exitosa .

Conozca más

Gestión de Proyectos

El éxito está en los detalles . Nuestro exigente enfoque para la gestión de proyectos combina múltiples recursos y herramientas, con asesoría y especialistas con experiencia global. El proceso de Mercer ayuda a definir las prioridades estratégicas y operacionales. Ayudamos a los clientes a aclarar la gobernabilidad y el desarrollo de nuevos protocolos, y podemos gestionar todos los aspectos del proceso desde la preparación, hasta la integración posterior a la fusión.

Conozca más

Integración posterior a la fusión

El acuerdo puede estar hecho, pero el trabajo de hacer exitosa una fusión o una adquisición, está lejos de terminar. Los consultores de M&A de Mercer ayudan a la nueva organización a integrar culturas corporativas, clarificar el gobierno corporativo, cumplir con los requisitos legales y a desarrollar una estrategia de efectiva de comunicación a los empleados. Nuestro objetivo es ayudar a maximizar las sinergias entre las organizaciones de forma que la nueva entidad pueda alcanzar su máximo valor.

Conozca más

Únase a la conversación

Soluciones de Mercer en Fusiones y Adquisiciones

Due Diligence

En Mercer hemos desarrollado un mapa completo para guiar a los compradores y vendedores, ya sean Private Equity o corporativos, a través del proceso de fusiones y adquisiciones.
Expandir

Hemos establecido estructuras que ayudan a los clientes a reconocer los riesgos y examinar posibles obstáculos financieros, fiscales, legales, operativos y administrativos. Nuestra experiencia en RR.HH. nos permite identificar riesgos relacionados con el capital humano, incluida compensación de directivos y empleados clave, riesgos de pensiones, elevada rotación de personal, relaciones laborales difíciles y regulaciones locales.

Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)

Los servicios relacionados con la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) de Mercer pueden ser diseñados para satisfacer las necesidades específicas de su organización, ya sea reforzando los recursos internos o gestionando el proyecto completo
Expandir

El éxito de toda fusión o adquisición requiere de un proceso preciso y un profundo conocimiento de las cuestiones críticas de negocio desde múltiples perspectivas. Mercer ha demostrado capacidades en la gestión de proyectos desde un plano empresarial, coordinando la funciones de legales, tecnología y finanzas. Mercer es inigualable en ofrecer ejecución en el mundo real a través de todo el dominio de RR.HH., desde la nómina y beneficios hasta tecnología y plataformas de RR.HH.

Integración después de la fusión

Los consultores de Mercer especializados en integración después de la fusión ofrecen planificación estratégica de la integración desde el Día 1. Ayudan a las organizaciones a planificar y cumplir con los riesgos, los plazos y los objetivos de la transacción
Expandir

En el mercado actual del vendedor existe significativamente un menor incentivo a invertir tiempo y recursos en asegurar una transición e integración ordenada después del cierre para los compradores. La presión sobre los compradores para cerrar las transacciones rápidamente afecta la complejidad de la preparación y la ejecución de los planes de integración después de la fusión.

Asesores de Private Equity

Mercer está especialmente capacitada para ayudar a las firmas de Private Equity, ya sea en una operación de compra o venta, a reaccionar rápidamente y tener éxito en el mercado vertiginoso de hoy
Expandir

Una cantidad sin precedentes de recursos disponibles para invertir (dry powder) está alimentando el mercado de vendedores. Los compradores de private equity deben estar preparados para actuar con rapidez, agilidad y confianza para seguir el ritmo establecido por los vendedores de la actualidad. A pesar de que la dinámica del mercado está favoreciendo a los vendedores, la capacidad de obtener el máximo potencial de una transacción requiere de un nivel de especialización que pocas organizaciones poseen. Mercer está especialmente capacitada para ayudar a las firmas de private equity, ya sea en una operación de compra o venta, a reaccionar rápidamente y tener éxito en el mercado vertiginoso actual.

 Contacte a un consultor de M&A de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos
El nombre es requerido
El apellido es obligatorio
El puesto es requerido
La organización es requerida
La industria es requerida
El email es requerido Email inválido
Phone number is required
Nombre de la compañia requerido
El país es requerido

Me gustaría recibir comunicaciones sobre la oferta de productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

Al hacer clic en "Enviar", estoy de acuerdo con el uso de mis datos personales de acuerdo con la Aviso de Privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde las normas de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo..

Gracias por su mensaje, en breve lo contactaremos.