Nuestras Líneas de Negocio

Retiro

Soluciones reales

Cualquier persona que gestione actualmente un plan de Beneficios Definidos se enfrenta a riesgos persistentes y realidades cambiantes: volatilidad del mercado, pasivos inciertos, regulaciones cambiantes y presión por reducir gastos y aportes. Para tener éxito en este contexto se necesita una estrategia y proceso ágil que puedan reaccionar de manera dinámica a las condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades, mientras se gestionan los riesgos y gastos.

El enfoque de equipo de Mercer

Los clientes de Mercer reciben asesoramiento y soluciones gracias a un equipo interdisciplinario integrado por especialistas. Un equipo principal de consultores y analistas experimentados cuentan con el apoyo de especialistas en evaluación de administradores, estrategia de pensiones, operaciones de inversión, entre otros. El equipo principal y el equipo de especialistas trabajan en conjunto para brindarles a los clientes asesoramiento integral y orientación continua.

Seleccione el servicio:

 

Únase a la Conversación

Servicios de Retiro

Administración de planes de pensión

Mercer administra los planes de pensión con un enfoque que produce resultados atados a sus objetivos estratégicos de negocio.
Expandir

En el entorno siempre cambiante de los beneficios para empleados, ofrecer beneficios de salud y retiro competitivos, eficaces en función de los costos y conformes a la nueva legislación requiere de atención y experiencia. Tercerizar la administración de beneficios a Mercer le permite a su Departamento de Recursos Humanos enfrentar los cambios, sin desviarse de su misión estratégica.

Gestión de Riesgos de Pensiones

Mercer ofrece a sus clientes un enfoque integral en torno a la Gestión de Riesgos asociados a los Planes de Pensiones, que garantice la alineación de la estrategia con el estado general de financiación del plan.
Expandir

La financiación de los planes de pensiones ha sufrido recientemente fluctuaciones extremas que probablemente continúen en el futuro próximo. A pesar de que el elevado rendimiento de las acciones y la mayor rentabilidad de los bonos aumentan la financiación de los planes, también ofrecen una oportunidad para desarrollar e implementar una estrategia eficaz de gestión de riesgos.

Planes de Contribución Definida

Mercer puede ayudar a diseñar, planificar, optimizar y administrar programas de Contribución Definida a medida tanto a nivel global como local.
Expandir

El yin y el yang de los programas de Contribución Definida: Para los empleadores, los programas de Contribución Definida significan liberarse de la volatilidad financiera, del riesgo tradicional que implican los planes de pensiones, de la volatilidad del mercado y de la incertidumbre financiera a largo plazo. Sin embargo, también imponen nuevos riesgos y responsabilidades sobre el empleador. Para los empleados, las Contribuciones Definidas ofrecen control individual, una mayor flexibilidad, y, en un mundo ideal, el acceso a inversiones a precios institucionales.

Planes de Pensiones de Beneficios Definidos

Mercer puede colaborar con los planes de Beneficios Definidos en la gestión de riesgos persistentes como: la volatilidad del mercado, los pasivos inciertos y la presión por reducir los gastos y los aportes.
Expandir

Cualquier persona que gestione actualmente un plan de Beneficios Definidos se enfrenta a riesgos persistentes y realidades cambiantes: volatilidad del mercado, pasivos inciertos, regulaciones cambiantes y presión por reducir gastos y aportes. Para tener éxito en este contexto se necesita una estrategia y proceso ágil que puedan reaccionar de manera dinámica a las condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades, mientras se gestionan los riesgos y gastos.

Bienestar Financiero de los Empleados

Los programas de Bienestar Financiero de Mercer ayudan a los empleados a reducir las preocupaciones económicas, y a los empleadores a aumentar el compromiso y la productividad de su capital humano.
Expandir

Cuando los empleados tienen menos preocupaciones y distracciones económicas, los empleadores se benefician de una fuerza de trabajo más enfocada, comprometida y productiva. Los programas de Bienestar Financiero pueden ayudar a los empleados a encontrar el equilibrio y control adecuado sobre sus finanzas, ahora y durante toda su vida. Aumentar el nivel de conciencia financiera de los empleados puede reducir el ausentismo y disminuir los niveles de rotación de personal, aumentando al mismo tiempo la satisfacción de los empleados y mejorando la marca como empleador.

 Contactar a un consultor de Retiro de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos
El nombre es requerido
El apellido es obligatorio
El puesto es requerido
La organización es requerida
La industria es requerida
El email es requerido Email inválido
Phone number is required
Nombre de la compañia requerido
El país es requerido

Me gustaría recibir comunicaciones sobre la oferta de productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

Al hacer clic en "Enviar", estoy de acuerdo con el uso de mis datos personales de acuerdo con el Aviso de Privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde las normas de protección de datos pueden ser diferentes.


Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo..

Gracias por su mensaje, en breve lo contactaremos.