Mercer América Latina | Talento

Nuestras líneas de negocio

Talento

El vínculo fundamental entre carrera profesional, capital humano y desempeño del negocio

 

El talento es la última frontera

El mercado está cambiando a un ritmo sin precedentes, las expectativas de los clientes están en constante evolución, las compañías se están fusionando a precios históricos y la tecnología se está desarrollando a un ritmo mayor al que puede seguir el mercado. Por lo tanto, ¿qué ventaja competitiva nos queda?

La respuesta es: las personas. Sus empleados son sus únicos activos irremplazables, quienes harán la diferencia ahora y en el futuro. ¿Cuenta con la estrategia y la infraestructura adecuada para cubrir los roles críticos con los mejores perfiles antes de que lo haga su competencia?

¿Cómo puede construir una fuerza de trabajo competitiva?

¿Qué es lo que necesita hacer hoy para asegurar el éxito de su organización en el futuro?

Quizás el futuro de su negocio radica en retener más a su fuerza de trabajo femenina, en adoptar la innovación o en desarrollar líderes con una mentalidad global. Quizás usted debe lidiar con múltiples generaciones y estilos de trabajo, o tiene problemas para encontrar empleados altamente capacitados en sectores específicos.

Consideramos estos desafíos como soluciones durante el proceso. Al llegar a la esencia de sus necesidades de talento, podemos ofrecerle las soluciones adecuadas para una fuerza de trabajo más productiva, satisfecha y comprometida.

Una visión de 360 grados

Es difícil encontrar una organización que entienda el talento mejor que Mercer. Desde 1937, cuando comenzamos a ayudar a los empleados a tener acceso a los beneficios, hemos ido ampliando nuestras capacidades de talento y RR.HH. hasta llegar a la posición líder en el mercado que ocupamos actualmente.

No nos limitamos a diseñar las estrategias adecuadas para sus necesidades de talento, sino que las ejecutamos y las llevamos a cabo hasta su entrega. Estamos al tanto de las tendencias, analizamos la información y ofrecemos estudios a un nivel inigualable por nuestros competidores. Desarrollamos estrategias que permiten a las organizaciones alinear sus funciones de talento con sus objetivos de negocio generales. Luego nuestros mejores consultores implementan estas estrategias, adaptándolas a sus necesidades específicas a fin de ofrecerle resultados medibles.

Podemos hacer el trabajo más atractivo, más agradable y más gratificante tanto para los profesionales de RR.HH. como para los empleados. Al ayudar a los líderes de RR.HH. a optimizar las estrategias de talento y compensaciones, ayudamos a los empleados a sacar el máximo provecho de sus carreras.

¿Cómo podemos ayudarle?

Los expertos de Talento de Mercer han estado ayudando a las organizaciones, desde multinacionales hasta start-ups, en temas relacionados con sus empleados durante más de 70 años a través de consultoría, soluciones de información, tecnología, herramientas e investigación exclusiva. Nuestro trabajo es mantenerlo un paso adelante del mercado con nuestro enfoque integral en torno a los temas de talento.

Estamos preparados para ayudarle en cada una de las siguientes áreas:

  • Estrategia de talento
  • Movilidad del talento
  • Compensación de empleados
  • Compensación de ejecutivos
  • Comunicación con los empleados

Únase a la conversación

Mercer Talent Solutions

Estrategia de Talento

La estrategia de talento define el éxito del negocio
Expandir

¿Cuál es su estrategia? Una compañía vale tanto como su talento. Y el talento de una compañía vale tanto como su estrategia de talento. Los líderes de talento ya no pueden librarse de la contratación irregular y de la gestión de carrera ineficaz. Los empleados actuales no están interesados sólo en los puestos, sino que además buscan carreras profesionales de importancia.

Compensación de empleados

Mercer ofrece a sus clientes un enfoque objetivo, informado y analítico en torno a la compensación de empleados que se alinee con la estrategia de negocio.
Expandir

Observe su hoja de balance y no verá ningún ítem que refleje los niveles de entusiasmo, compromiso o energía de sus empleados. Sin embargo, estos factores intangibles son clave para el desempeño del empleado. Hágalos sustentables con una estrategia de compensación correcta.

Compensación ejecutiva

Mercer combina consultores experimentados con análisis de big data y tecnología avanzada para ayudar a los clientes a tomar decisiones en el momento oportuno acerca de su capital humano.
Expandir

El panorama de la compensación ejecutiva y del gobierno corporativo es cada vez más complejo. Estos programas necesitan atraer talento clave, motivar el desempeño adecuado y crear una alineación con los imperativos de negocio y con otras estrategias de talento.

Movilidad del talento

Mercer puede ayudar a diseñar una estrategia de movilidad oportuna y eficiente en términos de costos para satisfacer la demanda crítica de talento de su organización.
Expandir

Los sitios web no son lo único que necesita ser optimizado para móviles. El entorno cada vez más globalizado de hoy significa que usted necesita estar preparado para movilizar su capital humano en todos los niveles de su organización. Nuestros datos y estudios propios sobre Movilidad son los mejores de este tipo, al igual que nuestros consultores. Contamos con las herramientas y la experiencia necesaria para ayudarlo a satisfacer las necesidades específicas de movilidad de su organización, con consejos prácticos detrás de los números concretos.

Transformación de Recursos Humanos

Mercer puede ayudar a transformar las organizaciones de Recursos Humanos mediante el desarrollo de estrategias de RR.HH. sofisticadas, estrategias de tecnología de RR.HH. y nuevos modelos operativos de RR.HH.
Expandir

Recursos Humanos no puede esperar seguir el ritmo de un mundo cambiante quedándose quieto. Los profesionales de RR.HH. necesitan equipar sus operaciones (y equiparse ellos mismos) para operar en un entorno global rápidamente cambiante.

Comunicación para empleados

Mercer puede ayudar a las organizaciones a crear comunicaciones estratégicas y atractivas sobre beneficios, compensaciones, recompensas e incluso cambios organizacionales.
Expandir

Al transmitir un mensaje importante a sus empleados, ¿está más cerca de un mensaje en una botella que una conversación directa? Quizás está actualizando su estrategia de negocio o transformando su organización, o bien está cambiando su plan de pensiones o pasando a un plan de salud de intercambio privado. La forma de transmitir información creíble acerca de los cambios organizacionales puede evitar que sus empleados clave abandonen el barco. Una estrategia de comunicación efectiva tiene el poder de aumentar el compromiso de los empleados, crear conciencia interna, impulsar el desempeño, retener el talento e incluso lograr que su capital humano se abra al cambio.

 Contacte a un consultor de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos
El nombre es requerido
El apellido es obligatorio
El puesto es requerido
La organización es requerida
La industria es requerida
El email es requerido Email inválido
Phone number is required
Nombre de la compañia requerido
El país es requerido

Me gustaría recibir comunicaciones sobre la oferta de productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

Al hacer clic en "Enviar", estoy de acuerdo con el uso de mis datos personales de acuerdo con el Aviso de Privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde las normas de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo..

Gracias por su mensaje, en breve lo contactaremos.