Mercer | Beneficios de Mercer Affinity

Salud y Beneficios

Beneficios de Mercer Affinity


 

 

 

Genere una mayor afinidad entre usted y sus miembros

Las asociaciones nacen de los más altos ideales: servir a sus miembros. Durante 65 años, Mercer Affinity ha ayudado a las asociaciones a alcanzar sus objetivos y a cumplir sus misiones.

Los beneficios que sus miembros se merecen


Los miembros de las asociaciones son diferentes y únicos, y Mercer Affinity puede personalizar un paquete de beneficios según las necesidades específicas de sus miembros. A través de un análisis exhaustivo de su programa, contratamos a las aseguradoras líderes en el mercado y le ayudamos a desarrollar beneficios de alto valor y gran rendimiento. Actualmente ofrecemos beneficios a medida a más de 350 asociaciones.

A continuación presentamos algunos ejemplos de cómo personalizamos los beneficios según sus miembros específicos:

  • Estudiantes: Seguro médico para estudiantes a corto plazo, seguro de vida a término, cobertura para inquilinos, y descuentos en recetas 
  • Profesionales y familia: Seguro de vida, por incapacidad, dental, de salud a largo plazo, de responsabilidad civil, de accidente, de automóvil/hogar, de viaje nacional e internacional, servicios legales, y solución de seguro de salud individual de Mercer Consumer
  • Pequeñas empresas: Seguro de compensación para trabajadores, inmobiliario, de salud, dental, de visión y de responsabilidad civil.

Mayores expectativas …

Como Asociación, sus miembros esperan que usted sea su “defensor”. Cuando se trata de beneficios, Mercer Affinity puede ayudarle a cumplir ese rol. Nuestras relaciones de larga data con las aseguradoras y los prestadores nos permiten asegurar que sus miembros tengan acceso a:

  • Tarifas competitivas y descuentos grupales.
  • Servicio personalizado de atención al cliente.
  • Portales en línea propios que ofrecen herramientas financieras y de capacitación.

… e Ingresos

Al otorgar a sus miembros paquetes de beneficios económicos e integrales, se construye fidelidad y aumentan los ingresos provenientes de cuotas. Además, nuestros programas están estructurados para ayudar a las Asociaciones a generar ingresos no provenientes de cuotas.

Asóciese a Mercer Affinity

Cuando su Asociación se convierte en cliente de Mercer Affinity, le brindamos beneficios incluido asesoramiento especializado, una amplia cartera de productos y atención personalizada.

 Contacte a un consultor de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos
El nombre es requerido
El apellido es obligatorio
El puesto es requerido
La organización es requerida
La industria es requerida
El email es requerido Email inválido
Phone number is required
Nombre de la compañia requerido
El país es requerido
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir comunicaciones sobre la oferta de productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

Al hacer clic en "Enviar", estoy de acuerdo con el uso de mis datos personales conforme al Aviso de Privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde las normas de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo..

Gracias por su mensaje, en breve lo contactaremos.