Mercer | Beneficios para empleados

Salud y Beneficios

Beneficios para empleados, consultoría y corretaje


En todo el mundo, grandes cambios están transformando el diseño y la forma de los planes de beneficios para empleados. Los costos totales anuales de beneficios por empleado continúan superando los ingresos de los trabajadores y la inflación, mientras que las nuevas leyes y regulaciones añaden niveles de complejidad y gastos adicionales. Además de todo esto, la escasez de talento crítico aumenta la presión para ofrecer beneficios competitivos con el fin de lograr la atracción de empleados clave.

Aproveche las relaciones de Mercer

Mercer mantiene bastantes relaciones con prácticamente todos los principales proveedores de salud. Esto genera un gran valor para nuestros clientes, ya que nos permite anticipar las tendencias y mejorar nuestro poder de negociación en relación con los costos, términos y resoluciones. También nos ayuda a desarrollar programas innovadores con proveedores como, por ejemplo, Mercer Health Advantage® y Mercer Marketplace℠.

La estrategia primero para optimizar los beneficios

Mercer Workplace Health: Este enfoque ayuda a los empleadores a realizar intervenciones específicas para mejorar el desempeño de su fuerza de trabajo y del negocio a través de una mayor productividad, compromiso y reducción de costos a largo plazo en cinco áreas clave: diseño de beneficios, corretaje, compromiso, medición interna e incentivos de salud.*

* Las soluciones y herramientas propias pueden no estar disponibles en todas las geografías.

Gestión de la Salud

En los países donde los empleadores son los principales responsables de proporcionar beneficios de salud, asesoramos a las organizaciones sobre cómo ofrecer beneficios que identifican y reducen los riesgos de salud de su población de empleados sin dejar de equilibrar las limitaciones de costos corporativos.

Mercer ofrece soluciones integrales de gestión de la salud que cubren el bienestar, la gestión de la atención, ausencia y salud conductual que pueden reducir los costos totales, mejorar el desempeño de la fuerza laboral y ser un elemento diferenciador en la carrera por el talento.

Beneficios de Mercer Marsh

Para las organizaciones fuera de los EE.UU., los Beneficios de Mercer Marsh ofrecen un enfoque de consulta de corretaje en más de 135 países. El enfoque de MMB ofrece:

  • Retorno sobre la inversión medible para programas de beneficios a través del análisis de datos y negociaciones.
  • Una mejor comprensión de su perfil de empleado y qué beneficios valoran los empleados a través de un diseño de beneficios más inteligente.
  • Estructura estratégica y un enfoque en torno a la gestión de beneficios que genere sostenibilidad a largo plazo.

Mejores Prácticas y mejor servicio

Trabajamos con clientes de todos los tamaños, desde pequeñas compañías locales hasta grandes organizaciones multinacionales. Nuestra amplia experiencia nos permite identificar las mejores prácticas y escalarlas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente del lugar en el mundo donde usted se encuentre.

 Contacte a un consultor de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos
El nombre es requerido
El apellido es obligatorio
El puesto es requerido
La organización es requerida
La industria es requerida
El email es requerido Email inválido
Phone number is required
Nombre de la compañia requerido
El país es requerido
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir comunicaciones sobre la oferta de productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

 

 

Al hacer clic en "Enviar", estoy de acuerdo con el uso de mis datos personales conforme al Aviso de Privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde las normas de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo..

Gracias por su mensaje, en breve lo contactaremos.