Mercer Marketplace℠

Intercambio de Beneficios de Salud Privado


Existe una opción más simple y más eficaz

Los costos de salud están aumentando en todo el mundo, obligando a las organizaciones de todo tipo a analizar detenidamente sus programas de beneficios. La adopción de un intercambio de salud privado es una manera cada vez más habitual de mitigar esta rápida inflación.

Mercer Marketplace℠ es una solución de intercambio privado desarrollada por organizaciones estadounidenses que desean fortalecer el compromiso de los empleados, reducir los costos y simplificar su administración de beneficios. Mercer ofrece la más amplia gama de productos de beneficios y opciones de aseguradoras disponibles, un verdadero mercado de beneficios.

Un solo lugar para todos los beneficios de salud y beneficios voluntarios

A través del intercambio de beneficios privado de Mercer, los empleadores desarrollan culturas de alto desempeño y principales marcas como empleadores ofreciendo a los empleados un completo conjunto de opciones de salud y beneficios: más de 20 tipos de beneficios con múltiples opciones.

Mercer Marketplace está creciendo rápidamente en nivel de satisfacción del cliente, compañías clientes y vidas afectadas. Actualmente atendemos a más de 300 compañías en los EE.UU., con una previsión de 1,5 millones de empleados elegibles, familiares y jubilados.

Ahorros reales

¿Por qué las organizaciones eligen cada vez más esta solución para su estrategia de beneficios? Mercer Marketplace reduce los incrementos en los costos de salud anuales y ahorra dinero a las organizaciones mientras ofrece a sus empleados una mayor variedad de elección.*

Las compañías que cambiaron a Mercer Marketplace experimentaron ahorros de hasta un 15% en sus planes médicos en el primer año.

 

 

Mayor variedad de elección para empleados equivale a un mayor compromiso

Elegir beneficios de salud es confuso y frustrante para muchos empleados. Por esta razón, Mercer ha desarrollado herramientas sencillas y de soporte en línea para ayudar a sus empleados a tomar las mejores decisiones para ellos mismos y sus familias.

Los empleados que tengan preguntas pueden llamar simplemente a nuestro call center, donde un asesor de beneficios autorizado abordará todas las preguntas e inquietudes. De hecho, los asesores del call center de Mercer han obtenido un índice de satisfacción del cliente del 96% gracias a nuestro compromiso de ayudar a sus empleados a entender completamente y seleccionar los beneficios que más necesitan. A su vez, eso significa que sus empleados están más satisfechos con sus beneficios, su trabajo y su empleador.

Limitación de responsabilidad: La información proporcionada aquí no garantiza su ahorro de costos reales si elige Mercer Marketplace. Los resultados pueden variar según las opciones seleccionadas por un cliente.

 

 

 Contacte a un consultor de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos
El nombre es requerido
El apellido es obligatorio
El puesto es requerido
La organización es requerida
La industria es requerida
El email es requerido Email inválido
Phone number is required
Nombre de la compañia requerido
El país es requerido
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir comunicaciones sobre la oferta de productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

Al hacer clic en "Enviar", estoy de acuerdo con el uso de mis datos personales conforme al Aviso de Privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde las normas de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo..

Gracias por su mensaje, en breve lo contactaremos.