En Mercer creemos en el desarrollo de un futuro más prometedor.

 

Juntos, estamos redefiniendo el mundo del trabajo, transformamos los resultados de la jubilación y la inversión, y abrimos paso a la salud y bienestar reales. Hacemos esto al satisfacer las necesidades de hoy y mañana, entendiendo los datos y aplicándolos con un toque humano, y transformando las ideas en acciones para provocar un cambio positivo.

 

Durante más de 75 años hemos estado proporcionando asesoramiento y soluciones confiables para crear un futuro más saludable y sostenible para nuestros clientes, colegas y comunidades. Bienvenido a un mundo en el que la economía y la empatía hacen una diferencia en la vida de las personas.

 

Bienvenido a Brighter.

Reconocimientos

Obtenga más información sobre nuestros logros para ayudar a crear un futuro más prometedor para nuestros clientes y sus empleados.

Liderazgo mundial

Nuestro equipo de liderazgo ejecutivo establece la agenda para 25 000 colegas en todo el mundo, impulsores de nuestro negocio hoy en día y arquitectos del rumbo hacia dónde se desarrollará mañana. Creemos que las mejores ideas se derivan de la diversidad del pensamiento y de la experiencia. Al igual que nuestros miles de colegas de todo el mundo, nuestro equipo de liderazgo ejecutivo comprende una rica intersección de perspectivas, antecedentes y experiencia únicos, que conforman muchas de nuestras ideas y soluciones más innovadoras y revolucionarias. Este grupo diverso se une en su pasión por impulsar nuestro negocio, al tiempo que hace una diferencia en la vida de aquellos a quienes servimos.

Nuestra historia

Desde el principio, hemos dado prioridad al futuro de las personas. En 1945, William M. Mercer, Ltd. comenzó en Canadá y creció hasta convertirse en un proveedor de servicios actuariales y de consultoría de beneficios de primer nivel. Adquirida por Marsh McLennan en 1959 y fusionada con su propio departamento de beneficios para empleados, la firma se expandió a través del crecimiento y la adquisición para convertirse en líder mundial en salud, jubilación, inversiones y talento.

 

A pesar de que los tiempos han cambiado y nuestra empresa ha evolucionado, nuestro propósito principal se ha mantenido claro: Marcamos una diferencia en la vida de las personas. Durante generaciones, hemos proporcionado a los clientes insights prácticos y soluciones con visión de futuro, y a medida que nuestro alcance global y recursos se han expandido, también se han ampliado nuestras capacidades. Hoy en día, Mercer trabaja con clientes en 130 mercados de todo el mundo y los ayuda a continuar mejorando el futuro de sus empleados.

 

Marsh McLennan

Mercer believes in building brighter futures by redefining the world of work, reshaping retirement and investment outcomes, and unlocking real health and well-being. Mercer’s approximately 25,000 employees are based in 43 countries and the firm operates in over 130 countries. Mercer is a business of Marsh McLennan (NYSE: MMC), the world’s leading professional services firm in the areas of risk, strategy and people, with 76,000 colleagues and annual revenue of over $17 billion. Through its market-leading businesses including MarshGuy Carpenter and Oliver Wyman, Marsh McLennan helps clients navigate an increasingly dynamic and complex environment. For more information, visit www.mercer.com. Follow Mercer on Twitter @Mercer.