Adriana González Villaquirán

Adriana González Villaquirán

Equipo directivo
Adriana Gonzalez Villaquiran
Perfil del equipo directivo

Adriana González Villaquirán

CEO, Mercer Colombia

Contacto

Carrera

Después de 10 años en Mercer, Adriana ha sido nombrada como la nueva CEO para Colombia. Durante su trayectoria en Mercer, ha trabajado en diferentes aspectos tales como consultoría en remuneración ejecutiva, líder del Hub regional, líder de país para Perú y lideró el negocio de Carrera de Mercer para Colombia, Centroamérica y el Caribe desde el 2016.

Con más de 15 años de experiencia, ha hecho parte de  diferentes proyectos  que han involucrado todos los niveles en la definición de estrategias  de recursos humanos. Adriana tiene experiencia en compensación de la fuerza de trabajo, soluciones de compensación para expatriados, Balanced Scorecard y arquitecturas organizacionales.

Adriana también ha implementado estrategias empresariales en diseño e implementación de gestión del desempeño  y estructuras de recompensas, incluyendo la definición de planes de incentivos alineados con la estrategia de organización y análisis comparativos de remuneración.

Antes de ingresar en Mercer, Adriana trabajó para una firma de consultoría especializada en remuneración ejecutiva y en Oracle como analista de consultoría estratégica para la región emergente de Latinoamérica.

Adriana es graduada de Finanzas y Asuntos Internacionales, tiene un  postgrado en Finanzas y Negocios Internacionales y una maestría en Economía Internacional de la Escuela de Economía de Berlín, Alemania.