André Maxnuk

Perfil del equipo directivo

André Maxnuk

CEO, Mercer México y América Latina

Carrera

 

André Maxnuk es Partner, CEO para Mercer México y líder de la empresa para Latinoamérica. Sus responsabilidades se enfocan en liderar el apalancamiento de las fortalezas globales y la experiencia local de la compañía para desarrollar innovación y soluciones de alto valor agregado para las organizaciones en temas de carreras, salud y prosperidad de sus empleados.


Con la dinámica multicultural y diversa de la región, André también es responsable de liderar los esfuerzos de Mercer para contribuir activamente en el desarrollo del futuro del trabajo y de las organizaciones en Latinoamérica. Además de su rol regional, en México maneja la expansión de Mercer en nuevos segmentos de clientes, industrias y regiones directamente con el equipo de liderazgo local.


Asimismo, André da soporte a la relación con los clientes locales en temas de desarrollo organizacional y liderazgo, manejo de la fuerza laboral, “wellness”, reestructuras, fusiones y adquisiciones, entre otros. 


André cuenta con más de 20 años de experiencia en Brasil, Estados Unidos y México ocupando diversas posiciones de liderazgo y consultoría en diferentes líneas de negocio de Mercer. Es actuario egresado de la Universidad de Rio de Janeiro y del Instituto Brasileño de Actuaría. Posee un MBA por la Fundación Dom Cabral y es miembro del grupo de liderazgo de Mercer para Growth Markets.