Perfil del equipo directivo

Bruno Balanza

Territory Growth Manager, Mercer (Panamá)

Career

Bruno Balanza es Senior Associate en Mercer, responsable de liderar la operación de Panamá llevando las soluciones de Mercer a las necesidades del mercado local en las prácticas de Carrera, Salud y Bienestar Patrimonial.

 

En su rol de Gerente de Territorio Bruno acompaña a las organizaciones a desarrollar un futuro más brillante para la fuerza de trabajo y organizaciones a las que sirve. Trabaja junto a los equipos de proyecto en la implementación de soluciones de desarrollo organizacional y de liderazgo, remuneración, bienestar financiero y reestructuraciones de la fuerza de trabajo, mientras que explora, apalancado en las fortalezas de Mercer y experiencia local, formas de desarrollar nuevos clientes, soluciones y segmentos de mercado.

 

Bruno tiene más de 14 años de experiencia en la región Andina y de Centroamérica como Consultor en distintas líneas de negocio de Mercer. Es Industriólogo de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela (2007) y MBA de la Universidad de los Andes en Colombia (2017).