Nosotros comenzamos con un enfoque integral

El enfoque integral de Mercer en torno a las fusiones y adquisiciones comienza antes de la apertura de las negociaciones y continúa después del cierre de la transacción. Los consultores de Mercer especializados en fusiones y adquisiciones brindan asesoramiento a compradores y vendedores de private equity y corporativos. Ofrecemos experiencia en due diligence de RR.HH. tanto técnica como estratégica, rigurosa gestión de proyectos e integración después de la fusión.

 

Due Diligence

Nuestro exhaustivo análisis de Due Diligence ayuda a evaluar:

  • Flujos de efectivo, costos de P&L y pasivos a través del espectro completo de los temas de capital humano
  • La estrategia de talento de la empresa "objetivo"
  • Compromisos de compensación y equidad
  • Costos y riesgos de beneficios
  • Regulaciones locales de empleo

 

Nuestra amplia experiencia nos permite ayudar a mitigar los riesgos para los compradores, mismos que generalmente enfrentan plazos estrictos y escasez de información para la toma de decisiones. También ayudamos a llevar a cabo el Due Diligence inverso, ayudando a los vendedores a identificar señales de alerta y otros impedimentos para completar una transacción exitosa .

 

Conozca más

 

Gestión de Proyectos

El éxito está en los detalles . Nuestro exigente enfoque para la gestión de proyectos combina múltiples recursos y herramientas, con asesoría y especialistas con experiencia global. El proceso de Mercer ayuda a definir las prioridades estratégicas y operacionales. Ayudamos a los clientes a aclarar la gobernabilidad y el desarrollo de nuevos protocolos, y podemos gestionar todos los aspectos del proceso desde la preparación, hasta la integración posterior a la fusión.

 

Conozca más

 

Integración posterior a la fusión

El acuerdo puede estar hecho, pero el trabajo de hacer exitosa una fusión o una adquisición, está lejos de terminar. Los consultores de M&A de Mercer ayudan a la nueva organización a integrar culturas corporativas, clarificar el gobierno corporativo, cumplir con los requisitos legales y a desarrollar una estrategia de efectiva de comunicación a los empleados. Nuestro objetivo es ayudar a maximizar las sinergias entre las organizaciones de forma que la nueva entidad pueda alcanzar su máximo valor.

 

Conozca más

 

Contact a Mercer M&A Consultant

We’re eager to speak with you. Please provide your details below.

*Campos requeridos