Mercer América Latina | Inversiones

Nuestras Líneas de Negocio
Inversiones

Asegurando el crecimiento en un mundo complejo

Las complejidades, los matices y las dependencias que debemos tener en cuenta en cada decisión de inversión aumentan de forma exponencial cada año. Para gestionar y desarrollar las inversiones de manera eficaz se requiere un mayor nivel de rigor y especialización. Es un nivel de especialización que pocas organizaciones pueden alcanzar, y es lo que diferencia a Mercer. Nuestro equipo global formado por 1,200 profesionales, 120 de los cuales se dedican a la evaluación de administradores, ofrece conocimientos especializados en investigación, asesoramiento y soluciones que pocos pueden igualar.

Investigación y herramientas

En Mercer Investments, nuestra base de datos GIMD (Global Investment Manager Database) contiene calificaciones sobre más de 10,000 estrategias de inversión. Los inversores pueden explorar rápidamente las estrategias y obtener la cantidad de información necesaria para tomar decisiones informadas.

Asesoramiento de mayor calibre

Mercer ofrece a sus clientes que toman sus propias decisiones de inversión asesoramiento objetivo e independiente. Nuestros clientes se benefician de las perspectivas globales de Mercer, mientras que nuestros especialistas locales proporcionan asesoramiento oportuno y detallado en función de la dinámica del mercado regional.

Soluciones probadas en materia de inversiones

La solución de administración fiduciaria de Mercer está diseñada para clientes que deseen delegar todas o algunas de sus decisiones. Nuestros administradores de inversiones desarrollan asesoramiento personalizado sobre asignación estratégica y proporcionan gobierno continuo y supervisión de cartera.

Más de 3,000 clientes  y cada vez más

En la actualidad, el negocio de Inversiones de Mercer ayuda a más de 3,300 clientes de consultoría y 440 clientes fiduciarios, y dicha lista crece día a día.

Únase a la conversación

Servicios de Inversiones

Planes de Pensiones de Beneficios Definidos

Mercer puede colaborar con los planes de Beneficios Definidos en la gestión de riesgos persistentes como: la volatilidad del mercado, los pasivos inciertos y la presión por reducir los gastos y los aportes.
Más información

Planes de Contribución Definida

Mercer puede ayudar a diseñar, planificar, optimizar y administrar programas de Contribución Definida a medida tanto a nivel global como local.
Más información

Bienestar Financiero de los Empleados

Los programas de Bienestar Financiero de Mercer ayudan a los empleados a reducir las preocupaciones económicas, y a los empleadores a aumentar el compromiso y la productividad de su capital humano.
Más información

Inversiones en activos alternativos

Las inversiones en activos alternativos de Mercer ofrecen una sólida manera de protegerse contra la volatilidad de las acciones, cubrirse contra la inflación y lograr una mejor rentabilidad.
Más información

Legados y Fundaciones

Mercer se dedica a ayudar a los Legados y las Fundaciones no sólo a obtener una mayor rentabilidad ajustada al riesgo, sino también a cumplir una misión más importante.
Más información
 Contactar a un Consultor de Inversiones de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos
El nombre es requerido
El apellido es obligatorio
El puesto es requerido
La organización es requerida
La industria es requerida
El email es requerido Email inválido
Phone number is required
Nombre de la compañia requerido
El país es requerido

Me gustaría recibir comunicaciones sobre la oferta de productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

 

Al hacer clic en "Enviar", estoy de acuerdo con el uso de mis datos personales de acuerdo con el Aviso de Privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde las normas de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo..

Gracias por su mensaje, en breve lo contactaremos.