Mercer América Latina | Retiro

Nuestras Líneas de Negocio
Retiro

Soluciones reales

Cualquier persona que gestione actualmente un plan de Beneficios Definidos se enfrenta a riesgos persistentes y realidades cambiantes: volatilidad del mercado, pasivos inciertos, regulaciones cambiantes y presión por reducir gastos y aportes. Para tener éxito en este contexto se necesita una estrategia y proceso ágil que puedan reaccionar de manera dinámica a las condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades, mientras se gestionan los riesgos y gastos.

El enfoque de equipo de Mercer

Los clientes de Mercer reciben asesoramiento y soluciones gracias a un equipo interdisciplinario integrado por especialistas. Un equipo principal de consultores y analistas experimentados cuentan con el apoyo de especialistas en evaluación de administradores, estrategia de pensiones, operaciones de inversión, entre otros. El equipo principal y el equipo de especialistas trabajan en conjunto para brindarles a los clientes asesoramiento integral y orientación continua.

Seleccione el servicio:

 

Únase a la Conversación

Servicios de Retiro

Administración de planes de pensión

Mercer administra los planes de pensión con un enfoque que produce resultados atados a sus objetivos estratégicos de negocio.
Más información

Gestión de Riesgos de Pensiones

Mercer ofrece a sus clientes un enfoque integral en torno a la Gestión de Riesgos asociados a los Planes de Pensiones, que garantice la alineación de la estrategia con el estado general de financiación del plan.
Más información

Planes de Contribución Definida

Mercer puede ayudar a diseñar, planificar, optimizar y administrar programas de Contribución Definida a medida tanto a nivel global como local.
Más información

Planes de Pensiones de Beneficios Definidos

Mercer puede colaborar con los planes de Beneficios Definidos en la gestión de riesgos persistentes como: la volatilidad del mercado, los pasivos inciertos y la presión por reducir los gastos y los aportes.
Más información

Bienestar Financiero de los Empleados

Los programas de Bienestar Financiero de Mercer ayudan a los empleados a reducir las preocupaciones económicas, y a los empleadores a aumentar el compromiso y la productividad de su capital humano.
Más información
 Contactar a un consultor de Retiro de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos
El nombre es requerido
El apellido es obligatorio
El puesto es requerido
La organización es requerida
La industria es requerida
El email es requerido Email inválido
Phone number is required
Nombre de la compañia requerido
El país es requerido

Me gustaría recibir comunicaciones sobre la oferta de productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

Al hacer clic en "Enviar", estoy de acuerdo con el uso de mis datos personales de acuerdo con el Aviso de Privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde las normas de protección de datos pueden ser diferentes.


Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo..

Gracias por su mensaje, en breve lo contactaremos.