El vínculo fundamental entre carrera profesional, capital humano y desempeño del negocio

 

El talento es la última frontera

El mercado está cambiando a un ritmo sin precedentes, las expectativas de los clientes están en constante evolución, las compañías se están fusionando a precios históricos y la tecnología se está desarrollando a un ritmo mayor al que puede seguir el mercado. Por lo tanto, ¿qué ventaja competitiva nos queda?

La respuesta es: las personas. Sus empleados son sus únicos activos irremplazables, quienes harán la diferencia ahora y en el futuro. ¿Cuenta con la estrategia y la infraestructura adecuada para cubrir los roles críticos con los mejores perfiles antes de que lo haga su competencia?

 

¿Cómo puede construir una fuerza de trabajo competitiva?

¿Qué es lo que necesita hacer hoy para asegurar el éxito de su organización en el futuro?

 

Quizás el futuro de su negocio radica en retener más a su fuerza de trabajo femenina, en adoptar la innovación o en desarrollar líderes con una mentalidad global. Quizás usted debe lidiar con múltiples generaciones y estilos de trabajo, o tiene problemas para encontrar empleados altamente capacitados en sectores específicos.

 

Consideramos estos desafíos como soluciones durante el proceso. Al llegar a la esencia de sus necesidades de talento, podemos ofrecerle las soluciones adecuadas para una fuerza de trabajo más productiva, satisfecha y comprometida.

 

Una visión de 360 grados

Es difícil encontrar una organización que entienda el talento mejor que Mercer. Desde 1937, cuando comenzamos a ayudar a los empleados a tener acceso a los beneficios, hemos ido ampliando nuestras capacidades de talento y RR.HH. hasta llegar a la posición líder en el mercado que ocupamos actualmente.

 

No nos limitamos a diseñar las estrategias adecuadas para sus necesidades de talento, sino que las ejecutamos y las llevamos a cabo hasta su entrega. Estamos al tanto de las tendencias, analizamos la información y ofrecemos estudios a un nivel inigualable por nuestros competidores. Desarrollamos estrategias que permiten a las organizaciones alinear sus funciones de talento con sus objetivos de negocio generales. Luego nuestros mejores consultores implementan estas estrategias, adaptándolas a sus necesidades específicas a fin de ofrecerle resultados medibles.

 

Podemos hacer el trabajo más atractivo, más agradable y más gratificante tanto para los profesionales de RR.HH. como para los empleados. Al ayudar a los líderes de RR.HH. a optimizar las estrategias de talento y compensaciones, ayudamos a los empleados a sacar el máximo provecho de sus carreras.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

Los expertos de Talento de Mercer han estado ayudando a las organizaciones, desde multinacionales hasta start-ups, en temas relacionados con sus empleados durante más de 80 años a través de consultoría, soluciones de información, tecnología, herramientas e investigación exclusiva. Nuestro trabajo es mantenerlo un paso adelante del mercado con nuestro enfoque integral en torno a los temas de talento.

Estamos preparados para ayudarle en cada una de las siguientes áreas:

  • Estrategia de talento
  • Movilidad del talento
  • Compensación de empleados
  • Compensación de ejecutivos
  • Comunicación con los empleados
Contact a Mercer Career Consultant

We’re eager to speak with you. Please provide your details below.

*Campos requeridos