Martine Ferland, Group President, Mercer

Martine Ferland, Incoming President and CEO

Equipo directivo
Martine Ferland, Group President
Perfil del equipo directivo

Martine Ferland

President and Chief Executive Officer

Contacto

Carrera

Martine Ferland es la presidenta y directora ejecutiva de Mercer, Mercer es una consultora global, líder en  la  salud, patrimonio y carrera profesional de más de 115 millones de personas en todo el mundo, es una subsidiaria perteneciente en su totalidad a Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), empresa líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano.

Anteriormente, Martine se desempeñaba como presidenta del Grupo Mercer y fue responsable de liderar las Soluciones de Negocios Globales y Regionales, ejecutando estrategias de crecimiento rentable  e impulsando la colaboración en toda la empresa, previamente se desempeñó como presidenta de la región de Europa y el Pacífico (EuroPac) de Mercer, brindando un crecimiento rentable constante, liderazgo en el campo de la inversión institucional (con activos bajo gestión delegada que superan los $100 000 millones) y una posición de mercado fortalecida a través de adquisiciones estratégicas. Durante sus siete años en Mercer, ella ha aprovechado su experiencia en  temas de salud, riqueza y carrera profesional para aportar valor a los clientes de todo el mundo. Martine es ejecutiva del negocio de tecnología de beneficios de Mercer, Thomsons.

Como una de las líderes más comprometidas de Mercer en relación con la diversidad y el alcance caritativo, Martine es la patrocinadora ejecutiva del programa de voluntariado mundial de Mercer, “Mercer Cares”. ” Ella ha participado en carreras de caridad con colegas de Mercer en todo el mundo y su pasión es pasar tiempo en las montañas. Martine es miembro de la Sociedad de Actuarios y del Instituto Canadiense de Actuarios

Antes de unirse a Mercer, Martine trabajó 25 años con una consultora líder en RR. HH., en Estados Unidos y Canadá. Durante este tiempo, ocupó puestos de liderazgo supervisando  negocios en América del Norte y Asia, además de ser directora de la Junta Directiva de Towers Perrin. Martine tiene una licenciatura en Ciencias Actuariales de la Universidad Laval.