El Club Digital cuenta con información de salarios y beneficios no tradicionales de más de 70 compañías líderes en materia digital en el país. El reporte brinda datos que te ayudarán a atraer y retener a los mejores talentos del área digital, con información de posiciones clave para el desarrollo y crecimiento de este importante sector.

 

¿Qué incluye el reporte?

   INFORMACIÓN DETALLADA

 

El estudio por puesto contempla información hasta Comp5 (salario base, pagos garantizados, incentivos de corto y largo plazo y cuantificación de beneficios) e incluye un reporte de beneficios no tradicionales.

   RELEVAMIENTO CUALITATIVO DE BENEFICIOS

 

Incluye relevamiento cualitativo de: prácticas de RRHH, diversidad, propuesta de valor, gestión del desempeño, células de trabajo, espacio de trabajo y home office, work life balance.

   ACCESO EN LÍNEA

 

Entrega de datos en línea a través de Mercer WIN®, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Búsquedas personalizadas y estadísticas de acuerdo a tus necesidades, sumado a la posibilidad de recibir comparaciones instantáneas de los datos de tu organización contra el mercado.

   REGRESIÓN DEL MERCADO

 

Análisis de mercado por posiciones de clase Mercer (metodología IPE para la evaluación de puestos) para cada uno de los principales componentes de la compensación total.

 

Contáctenos

Si deseas recibir más información acerca del Club Digital, completa el siguiente formulario y un consultor experto te contactará a la brevedad.

*Campos obligatorios