En un momento en donde la crisis global puso a los líderes como un factor crítico para el éxito de las organizaciones. ¡Vos también podés ser protagonista!

 

Te invitamos a formar parte de nuestro Mercer Journey 34, un evento en donde compartiremos con la comunidad de RR.HH. y líderes de organizaciones los principales desafíos que tenemos que afrontar en el contexto actual.

 

¿Por qué participar?

 

Profundizaremos en temas relevantes para ayudarte a llevar adelante aquellas conversaciones complejas, necesarias para la transformación. Compartiremos las últimas tendencias, contenido relevante y experiencias únicas. ¡Acompañanos!

 

¿Quiénes deben participar?

 

CEOs, CHROs, Profesionales de Recursos Humanos.

 

Conocé la agenda

 

Inscribite hoy


Agradecemos a:

Visma

Nubiz te ofrece una tarjeta Visa virtual para que tus empleados puedan recibir incentivos o compensaciones. Una solución innovadora para gestionar, de forma flexible, bonificaciones, regalos navideños, cumpleaños o lo que necesites. Un servicio ágil, con atención personalizada para tu empresa.

Más información

Gympass es una plataforma de bienestar corporativo que permite a las empresas cuidar la salud física, emocional y mental de sus colaboradores mediante el acceso a la mayor red mundial de centros de entrenamiento, gimnasios, personal trainers y miles de apps de terapia, nutrición y bienestar.

Más información


Omint

weworkl

Galeno


HSBC Mujeres al Mundo te acerca una propuesta para expandir tus redes y crecer con cada charla y cada referente que te movilice a ir por más. Es un espacio pensado para aquellas mujeres líderes que hoy inspiran con su conocimiento, y también para las que se están formando para liderar mañana.

Más información

Fundada en 1923, Marval O'Farrell Mairal es la firma legal más grande de la Argentina, líder en el país y también en Latinoamérica. Desde hace más de noventa años brindamos asesoramiento sofisticado a clientes nacionales e internacionales.

Más información

Somos ASE, la Obra social que hace 45 años cuida tu bienestar. Garantizamos tu salud y la de tu familia, brindando una cobertura médico-asistencial de altísima calidad, con alcance nacional, a través de las principales redes prestadoras del país. ASE, a tu lado, hoy y siempre, para darte lo mejor

Más información

Swiss Medical