Conforme la mejora de la experiencia de los colaboradores en la organización se convierte en un tema prioritario en la agenda de la alta dirección, los esfuerzos orientados a mejorar la diversidad de la fuerza laboral, la equidad en las oportunidades de desarrollo y crecimiento, y la creación de ambientes inclusivos para la colaboración ganan terreno como elementos críticos para mejorar la competitividad de las organizaciones.

 

Si bien en el abanico de la diversidad es muy amplio (grupos de edad, colectivos LGBTIQIA, personas con discapacidad, por mencionar los más representativos) es el género el que ocupa el primer foco de atención en la gran mayoría de las industrias de México. En nuestra más reciente investigación, Prioridades de Diversidad, Equidad e Inclusión, es el pilar del género el que destaca como tema prioritario a desarrollar en un futuro próximo por 48% de las organizaciones. No es de extrañar, las organizaciones en México siguen enfrentando retos relacionados con una paga desigual (sobre todo en niveles ejecutivos), ausencia de sistemas de apoyo especiales para la salud y bienestar de la mujer con un enfoque holístico y acceso restringido a las oportunidades de crecimiento, carrera y desarrollo.

 

Accede a la grabación del Webinar y al POV de nuestros expertos sobre los resultados de la Encuesta de Diversidad, Equidad e Inclusión en México.

Acceda al POV y a la grabación

Complete sus datos a continuación para acceder al POV de nuestros expertos, así como a la grabación del webinar.

*Campos requeridos