Carreras
Estudiantes y graduados

Visite nuestro sitio de estudiantes y graduados de Estados Unidos para conocer detalles sobre nuestras ofertas y obtener información sobre las visitas a campus.

Tú traes tu talento, energía y dedicación. Nosotros te daremos la experiencia, la oportunidad y el apoyo para crecer.

Mercer ha sido nombrado uno de los Mejores Empleadores de la revista Forbes 2015, ocupando el lugar #2 en la categoría de contabilidad y consultoría y el lugar #200 en general. Si estás listo para ser parte del proveedor líder mundial de servicios de consultoría, tercerización e inversión, da los primeros pasos hacia un futuro gratificante en Mercer.

Paso 1: Conoce a Mercer

Conoce más sobre nuestro negocio: Conoce más sobre nuestras ventajas:

Conoce más sobre nuestra empresa matriz

Mira este video: Making an Impact: Working at Marsh McLennan (Generando impacto: Trabajar en las empresas Marsh y McLennan)


Paso 2: Permítenos conocerte

Dinos tus intereses, qué te gusta hacer y a dónde te gusta ir en tu perfil personal. O visítanos en el evento de reclutamiento en el campus. Te daremos a conocer las oportunidades donde creemos que tus talentos se desarrollarán.


Paso 3: Explora las oportunidades que Mercer te ofrece alrededor del mundo

Ahora que conoces más sobre Mercer y lo que hacemos, busca en nuestra lista de trabajos las oportunidades que sean adecuadas para ti en cualquiera de nuestras 180 ubicaciones en todo el mundo.