El contexto actual demanda Líderes con coraje.

 

El mundo tal como lo conocíamos ha cambiado. Covid-19 ha tenido un impacto sustancial en nuestra economía y nuestros negocios y debemos aprender a adaptarnos a esta nueva forma de trabajar. Este paradigma nos desafía a reinventarnos y enfocarnos en la búsqueda de nuevas oportunidades.

 

Leaders Summit 2021, es un evento desarrollado para Líderes de organizaciones de Latinoamérica conscientes de la importancia de tomar un rol activo en la construcción de este futuro y de mover al mundo con valentía y empatía.  

 

  • Leaders Summit, una experiencia que le brinda

    Tendencias y conocimientos para abordar la transformación digital de su organización, sus perspectivas comerciales, administración de escenarios complejos y mucho más.
    Casos de éxito: escuchar de primera mano a Líderes de empresas compartiendo sus experiencias en la gestión de estos tiempos difíciles.
    Conocer cómo sus pares han estado manejando los desafíos del nuevo mundo laboral a partir de sus testimonios.
    Impulsar su organización hacia el futuro con un negocio sostenible que promueva prácticas saludables para sus colaboradores y la comunidad.


Contacto

Información adicional: 



Videos on Demand



Patrocinadores



Hable con un consultor

Si deseas recibir más información acerca de cómo Mercer puede ayudarte con los desafíos que enfrentan los líderes y tu organización, completa el siguiente formulario y un consultor experto te contactará a la brevedad.

*Campos obligatorios