Resultados del estudio Digital Talent Trends: Una mirada sobre pools de talento poco explorados

  • DÍA DEL EVENTO: 22 April 2020

  • Descripción

    Nos complace invitarlos a participar en nuestros próximos seminarios web en los cuales expertos internacionales de Mercer discutirán las ideas y los resultados del nuevo Estudio de Investigación de Tendencias del Talento Digital Global 2020.

     

    Con más de 570 participantes en todo el mundo, el estudio de investigación de este año, dividido en 6 informes regionales, proporciona las últimas tendencias sobre: ​​estrategias para liderar la fuerza de trabajo, oferta y demanda de talento, habilidades y evaluación, propuesta de valor al empleado y más.

     

    Cada una de las 6 regiones tendrá su propia transmisión web de 1 hora y proporcionará información regional sobre temas como:

    - ¿Cuáles son los mecanismos más populares utilizados para atraer, evaluar, recompensar y retener el talento digital crítico del negocio?

    - ¿Cómo las empresas utilizan la inteligencia de la fuerza laboral y el análisis de datos para obtener una ventaja competitiva sobre sus competidores?

    - ¿Cuál es el estado actual de la competencia por el talento digital en los mercados de mayos interés?

    - ¿Cómo se compara nuestra dinámica del mercado laboral interno con otras de la región?

    - ¿Cómo es el panorama de talento de la región en la que su negocio actualmente está operando / planea expandirse en un futuro cercano?

    - Información sobre los sentimientos de la empresa con respecto al panorama actual y futuro del talento para los roles digitales clave.

    - Estrategias comunes de atracción de talento adoptadas por las empresas para obtener talentos con habilidades de nicho.

     

    Las habilidades digitales que se abordarán durante la transmisión web son:

    - Ingeniero de seguridad cibernética | Ingeniero de la nube | Científico de datos | Desarrollador de software

    - Ingeniero de hardware | Gerente de proyectos de TI | Arquitecto de TI | Analista de Inteligencia de Negocios

     

    ¿Por qué asistir?

    La 4ta revolución industrial llegó y supone un cambio de paradigma. La fuerza laboral del mañana estará operando en entornos cada vez más digitalizados y para esto se necesitarán nuevas habilidades.

    Las empresas que logran atraer y retener los mejores talentos digitales tendrán la oportunidad de adelantarse a sus pares. Mediante la aplicación de las iniciativas de análisis de la fuerza laboral e inteligencia de talento, estrechamente vinculadas a los objetivos comerciales, las empresas podrán determinar objetivamente si su fuerza laboral está lista para los desafíos futuros que se avecinan.

     

    Con esto en mente, este año, el Equipo de Análisis de la Fuerza Internacional y de la Fuerza Laboral de Mercer se embarcó en su segunda iniciativa de investigación anual para comprender dónde se encuentran las empresas líderes de todo el mundo en este proceso de cambio.

     

    ¿Quién debe asistir?

    - Especialistas en análisis de talento / inteligencia

    - Expertos en abastecimiento y expertos en adquisición de talentos

    - Socios comerciales senior de recursos humanos

    - Gerentes de métricas y análisis de la fuerza laboral

    - Líderes empresariales que buscan respuestas a los desafíos monumentales de talento que enfrentan.

  • Expositores

    David Osborne y Andrzej Narkiewicz (International - Workforce Strategy & Analytics Practice Leaders at Mercer).

Webcast contact
  • Para obtener más información sobre este webcast, póngase en contacto con:
  • Webcasts LatAm
  • @Webcasts LatAm