2018 Latin America Forum

2018 Latin America Forum

2018 Latin America Forum

  • Marzo 2018
  • Latin America, Latin America

Principales líderes de América Latina se reunirán a debatir sobre la productividad para el éxito en la economía digital.

 

Además de trabajar permanentemente por retener a los talentos y obtener su compromiso, la productividad se ha convertido hoy en una de las principales preocupaciones para las empresas, que deben garantizar un crecimiento organizacional sostenible. Junto con la experiencia de los empleados, el gran tópico discutido hoy en el mundo de los negocios es el desempeño.

Vivimos una era en la que las organizaciones deben ser ágiles y promover el trabajo en equipo, para hacer frente a una demanda permanente, que en muchos casos se transforma en una sobrecarga. A diario estamos pendientes de correos electrónicos, aplicaciones de mensajería, herramientas de comunicación, y muchos sistemas y tecnologías diferentes, las que, en lugar de disminuir, tienden a aumentar. En este contexto, los problemas de compromiso y desempeño de los empleados siguen creciendo y el desafío no es fácil. La productividad a nivel global no está aumentando lo suficiente, aunque los empleados trabajen más horas.

La pregunta es, ¿podemos construir una organización que realmente mejore la productividad y ayude a los equipos a trabajar mejor juntos? Este parece ser  el gran desafío de este siglo.

Para discutir y analizar esta realidad, los principales líderes empresariales de toda la región se reunirán en el 2018 Latin America Forum: "A New Era of Productivity: Revolutionize your business to success in the Digital Economy", organizado por Mercer y Mercer Marsh Beneficios.

En esta interacción se discutirán las principales mega tendencias globales que causan gran impacto en los negocios, además de presentar formas innovadoras para mejorar la productividad y garantizar un crecimiento sostenido y sostenible.

El evento, que se realizará en Miami los días 9, 10 y 11 de mayo, será una gran oportunidad de intercambiar experiencias, aprender de buenas prácticas y capital intelectual sobre cómo revolucionar a las empresas para tener éxito y preparar a las organizaciones para crecer en este nuevo ambiente económico digital. El evento busca además abrir nuevas oportunidades para promover cambios organizacionales que permitan a las empresas tener resultados positivos y cumplir con sus metas de crecimiento.

Además de la presencia del CEO Global de Mercer, Julio Portalatin, como ponente, así como otros de los más reconocidos ejecutivos de Mercer y de Mercer Marsh Beneficios, el foro tendrá como invitado principal Frans Johansson,  Líder en Pensamiento Innovador, CEO de The Medici Group y autor de The Medici Effect y The Click Moment.

Frans, llevará a la audiencia en el viaje fascinante de 'la intersección', un lugar donde las ideas y conceptos de diversas industrias, culturas, departamentos y disciplinas colisionan y al mismo tiempo encienden una explosión de nuevas ideas que conducen a innovaciones extraordinarias. Johansson revelará cómo superar los tremendos desafíos que enfrentan los líderes de hoy en torno a la innovación y a permanecer apartados de los demás. A través de una combinación de casos de estudio, ejemplos evocadores e historias personales de Johansson, se presentarán un conjunto de herramientas que pueden mejorar la capacidad de una organización para moverse rápido, responder a condiciones cambiantes, capitalizar el éxito inesperado y escalar rápidamente.

Para conocer más detalles sobre el evento, sus oradores y agenda, lo invitamos a revisar el sitio: www.mercersignatureevents.com/lachr/

Para más información, póngase en contacto con nosotros:

www.mercersignatureevents.com/lachr/contact.shtml  


SOBRE MERCER
Mercer ofrece asesoramiento y soluciones orientadas a la tecnología que ayudan a las organizaciones a satisfacer las necesidades de salud, patrimonio y carrera de una fuerza de trabajo en constante cambio. Son más de 22.000 empleados ubicados en 44 países y con actuación en más de 130. Mercer es una subsidiaria integral de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la principal empresa global de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personas.

Con más de 60 mil colegas e ingresos anuales de más de 13.000 millones de dólares, Marsh & McLennan apoya a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo.

Para más información, visite https://www.latam.mercer.com/ Siga a Mercer en Twitter @MercerLatAm

SOBRE MERCER MARSH BENEFICIOS: Mercer Marsh Beneficios proporciona una fuente única para la gestión de costos, riesgos y diversas complejas en materia de beneficios para los empleados. La red de servicio es una combinación de las oficinas locales de Mercer y Marsh alrededor del mundo, además de los correspondientes que se han seleccionado sobre la base de criterios específicos. Nuestros especialistas en beneficios están ubicados en 135 países, atendiendo a clientes en más de 150 países y tienen un amplio conocimiento sobre los mercados locales. A través de nuestras empresas en varios países, contamos con una única plataforma común que nos permite servir a los clientes con consistencia global y proporcionar soluciones locales únicas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO