Nombra Mercer nuevo líder de M&A para México

Nombra Mercer nuevo líder de M&A para México

Sala de prensa

Nombra Mercer nuevo líder en Fusiones y Adquisiciones para México

  • 08 02 2016
  • México, Ciudad de México

 

México, D.F. a 8 de febrero del 2016.- A partir del pasado 14 de enero, Luis De Vecchi encabeza la Práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A) de Mercer, consultora líder en Recursos Humanos.

Luis cuenta con una sólida experiencia en el área realizando labores de Evaluation (Strategic Planning), Due diligence, (Estructuración), (Negociación), Closing, (Transaction) Project Management, entre otros, tanto en adquisiciones como en escisiones. Recientemente colaboró en HSBC como VP de M&A para América Latina y anteriormente en PWC como Valuation Specialist Manager.

El área de M&A Consulting de Mercer ayuda a las compañías y firmas de private equity a maximizar el valor de sus transacciones. Gestiona los riesgos y las oportunidades de capital humano inherentes a todo tipo de transacción comercial que incluye fusiones y adquisiciones, joint ventures y operaciones de private equity. Mercer brinda asesoramiento estratégico de alta calidad en consultoría en Fusiones y Adquisiciones que se anticipa y responde al planeamiento, proceso, análisis y toma de decisiones que contribuyen al éxito de la transacción.

Luis liderará el posicionamiento de M&A Consulting en el mercado mexicano y trabajará conjuntamente en la expansión de este segmento, reportando a Daniel Nadborny, líder de M&A para América Latina y a André Maxnuk, CEO de Mercer en México.

….

Acerca de Mercer

Mercer es una consultora global líder en talento, salud, retiro e inversiones. Mercer ayuda a los clientes de todo el mundo a mejorar la salud,  el patrimonio y la carrera de su activo más importante: su gente. Mercer cuenta con más de 20,000 empleados en más de 43 países, y opera en más de 140 países. Mercer es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (símbolo de participación: MMC), un equipo global de compañías de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 54,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de $11 mil millones, Marsh & McLennan Companies es además la casa matriz de Marsh, líder global en servicios de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en brindar servicios de riesgos y reaseguro, y Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter @Mercer y @MercerLatAM

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO