André Maxnuk nuevo Directo General - Mercer

Asume André Maxnuk la dirección general de Mercer en México

• 02 octubre 2015
  • México, Cd. de México

México, D.F. a 1 de octubre del 2015.- A partir de hoy, André Maxnuk asume el rol como nuevo CEO para Mercer (consultora líder en Recursos Humanos) en México.

Sergio Torres, Socio Senior Global con más de 35 años en la consultoría, asumirá un nuevo rol regional de desarrollo de grandes clientes y estrategias de mercado reportando a Eduardo Ragasol, director general para Latinoamérica.

André, originario de Brasil, se desempeñaba hasta el mes pasado como líder de M&A Consultancy para el país latinoamericano y titular de mercado de la oficina de Río de Janeiro.

Desde su entrada a Mercer, en 1996, el nuevo CEO de la consultora ha participado como director y consultor de diversas líneas de negocio en la región como Fusiones y Adquisiciones, Beneficios, Capital Humano y Pensiones, en diferentes países como Estados Unidos, Brasil y México.

Además de proporcionar asesoría y consultoría a clientes en asuntos relacionados con el diseño, la contabilidad y la gestión de programas de beneficios, así como análisis de la competitividad de las políticas y estrategias de recursos humanos.

André Maxnuk posee un título de licenciado en Ciencias Actuariales de la Universidad de Río de Janeiro, MBA por la Fundación Don Cabral y es miembro del Instituto Brasileño de Actuarios.

….

Mercer es una consultora global líder en talento, salud, retiro e inversiones. Mercer ayuda a los clientes de todo el mundo a mejorar la salud, la riqueza y el desempeño de su activo más importante: su gente. Mercer cuenta con más de 20,000 empleados en más de 43 países, y opera en más de 140 países. Mercer es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (símbolo de participación: MMC), un equipo global de compañías de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 54,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de $11 mil millones, Marsh & McLennan Companies es además la casa matriz de Marsh, líder global en servicios de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en brindar servicios de riesgos y reaseguro, y Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter @MercerInsights y @MercerLatAM