Andre Maxnuk nuevo lider para America Latina

Mercer nombra a André Maxnuk líder para América Latina

• 18 de enero de 2018
  • México, Ciudad de

Mercer, consultora líder en la promoción de la salud, patrimonio y carrera, y subsidiaria en propiedad absoluta de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC) nombró a André Maxnuk, ejecutivo con 20 años de carrera en Mercer, líder para sus operaciones en América Latina. Al mismo tiempo de sus nuevas responsabilidades, André Maxnuk continuará sirviendo como Director General para la operación de México y continuará basado en la oficina de la Ciudad de México.

Mercer está expandiendo su presencia en América Latina con más de 600 colegas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú que brindan servicios a clientes en otros 16 países de toda la zona. André Maxnuk se va a enfocar en el fortalecimiento de presencia de Mercer en la región y en apoyar las capacidades locales para atender las necesidades de salud, patrimonio y carrera de nuestros clientes y oportunidades de negocio en toda América Latina.

"América Latina es una parte fundamental de la cartera de Mercer y, al igual que nuestros clientes, somos optimistas en cuanto progreso del panorama económico de la región," dijo David Anderson, Presidente de la Región de Mercados Emergentes de Mercer. “André amplía sus funciones en un momento emocionante para Mercer en toda América Latina. Bajo su liderazgo, continuaremos fortaleciendo nuestra posición como un socio estratégico para nuestros clientes y un aliado en las reformas y mejoras a los sistemas de salud y pensión."

"Mercer tiene una oportunidad extraordinaria de ofrecer valor diferenciado a las marcas más influyentes del mundo en América Latina," dijo André Maxnuk, Director General de México y América Latina. "Vamos a aprovechar nuestra experiencia local y alcance mundial para seguir ofreciendo soluciones innovadores y orientadas al mercado, para darle forma al futuro del trabajo para nuestros clientes en toda la región".

André Maxnuk se unió a la familia de Mercer en 1996 y ocupó varios cargos de liderazgo en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Chicago antes de tomar el puesto de Director General para México en el año 2015. André ha sido una fuerza impulsora que ayudó a establecer a Mercer como líder en salud, patrimonio y carrera en México, al crear un equipo de alto desempeño y ayudar a los clientes a acelerar rápidamente su crecimiento a través de su gente.

Sobre Mercer

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a satisfacer las necesidades de salud, patrimonio y carrera de una fuerza de trabajo cambiante. Mercer cuenta con más de 22.000 empleados radicados en 44 países, y la empresa opera en más de 130 países. Mercer es una subsidiaria en propiedad absoluta de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), empresa líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y gente. Con más de 60.000 colegas e ingresos anuales de más de $13 mil millones, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar un entorno cada vez más dinámico y complejo. Marsh & McLennan Companies también es la matriz de Marsh, que asesora a clientes individuales y comerciales de cualquier tamaño sobre corretaje de seguros y soluciones innovadoras de administración de riesgos; Guy Carpenter, que desarrolla estrategias avanzadas de riesgo, reaseguro y capital para ayudar a los clientes a crecer de un modo rentable y a buscar oportunidades emergentes; y Oliver Wyman, que sirve como un importante asesor de marca económico y estratégico para clientes del sector privado y gubernamentales. Para obtener más información, visite www.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter @Mercer.