Los activos bajo administración de Mercer ascienden a 200 mil millones

Los activos globales bajo administración de Mercer ascienden a 200 mil millones de dólares

• 05/12/2017
  • Estados Unidos, Nueva York

Nueva York, 5 de diciembre de 2017- Mercer, una consultora global líder en la promoción de la salud, el bienestar y la carrera profesional de las personas, y una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), anunció hoy que sus activos globales bajo administración alcanzaron aproximadamente los 213 mil millones de dólares.

“Desde su creación, nuestro negocio de Soluciones Delegadas ha evolucionado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y el crecimiento de este negocio refleja la fortaleza de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, señala Julio Portalatin, Presidente y CEO de Mercer. “Nuestro principio básico consiste en brindar un servicio de asesoramiento e implementación de excelencia a nuestros clientes, aprovechando nuestras sólidas capacidades de investigación, incluidos más de 130 investigadores a tiempo completo”.

El negocio de soluciones delegadas de Mercer se desarrolló hace 20 años en Australia, luego se expandió a Estados Unidos, Canadá y Europa, y más recientemente ha estado atrayendo clientes en África, Asia, América Latina y Medio Oriente. Tradicionalmente, los servicios de inversión de Mercer se han centrado principalmente en los activos de fondos de pensiones; sin embargo, Mercer ha avanzado hacia otras áreas, incluidos activos de seguros, activos de gestión patrimonial y donaciones de organizaciones sin fines de lucro. Mercer también ha ampliado el tipo de clientes con los que trabaja para incluir empresas privadas, organismos estatales, compañías de seguros, organizaciones sin fines de lucro e intermediarios financieros.

Para ilustrar este crecimiento y el éxito obtenido, en febrero de 2017, Mercer fue nombrado líder global en activos globales bajo administración según la última encuesta anual llevada a cabo por la revista Chief Investment Officer (CIO)[1]

Para obtener más información acerca del negocio de Bienestar Patrimonial de Mercer, visite https://www.mercer.com/what-we-do/wealth-and-investments.html

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a satisfacer las necesidades relacionadas con la salud, el bienestar y la carrera de una fuerza laboral en constante cambio. Mercer cuenta con más de 22,000 empleados en más de 43 países, y opera en más de 130 países. Mercer es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (símbolo de participación: MMC), la firma líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con más de 60,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de 13 mil millones de dólares, a través de sus compañías líderes en el mercado, incluida Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh & McLennan ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información visite www.mercer.com. Síganos en Twitter @MercerLatam.