Mercer adquiere Thomsons Online Benefits

Mercer adquiere Thomsons Online Benefits

• 15 de diciembre de 2016
  • Londres y New York, UK & US

Mercer, una consultora global líder en la promoción de la salud, la riqueza y la carrera profesional, y una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), anunció en el día de hoy la adquisición de Thomsons Online Benefits, una empresa líder a nivel global en software de gestión de beneficios, impulsada por su premiada plataforma DarwinTM. Como resultado de esta adquisición, Mercer y Thomsons combinarán el servicio de consultoría y corretaje de primera línea con la tecnología innovadora, que está impulsando la transformación en la forma en que los beneficios son diseñados, comunicados y administrados. Esto ofrecerá a las compañías y a los empleados una experiencia relacionada con los beneficios única y líder en el mercado, tanto a nivel global como local. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

“La combinación de la tecnología Darwin™ de Thomsons con Mercer se alinea con la creciente demanda de los empleadores multinacionales para ofrecer una plataforma común, aunque adaptada localmente, de beneficios para empleados, que brinde las últimas tendencias relacionadas con el compromiso creativo, el diseño moderno, las perspectivas analíticas, así como el apoyo y la eficiencia administrativa”, explica Julio Portalatin, Presidente y CEO de Mercer. “La adquisición también impulsa el crecimiento futuro en los mercados locales en todo el mundo donde Thomsons y Mercer ya se encuentran consolidados, colocando la tecnología en el centro de las necesidades del empleador y los empleados”.

Michael Whitfield, CEO de Thomsons, explica: “En los últimos años, a medida que nos hemos acercado a Mercer, se hizo cada vez más evidente que teníamos una gran oportunidad de continuar la historia de éxito de Thomsons de los últimos 16 años como parte de Mercer, con nuestra tecnología Darwin™ para potenciar el futuro crecimiento y la transformación del negocio”. Además agrega: “La adquisición por parte de Mercer ofrecerá a nuestros clientes servicios de corretaje y consultoría de primera línea, dondequiera que lo necesiten, además de ofrecer la capacidad de continuar trabajando con Thomsons como una solución de tecnología independiente. Asimismo, nos permite ampliar el desarrollo de Darwin™ de manera más rápida tanto a nivel global como local. También estoy muy entusiasmado con las oportunidades de desarrollo profesional y personal que ofrece este cambio a los empleados de Thomsons en todo el mundo”.

“Ahora las organizaciones globales tienen un socio de confianza que ofrece beneficios integrales y experiencia, dos elementos esenciales para apoyar la creación de una fuerza laboral más sana, feliz y comprometida”, según Chris Bruce, Gerente General y cofundador de Thomsons. “La tecnología está cambiando cada función de RR.HH. y la mayor oportunidad de generar un impacto se encuentra en los beneficios”, agrega.

Comunicado de prensa (continuación)

Según Jacques Goulet, Presidente de los Negocios de Salud y Riqueza de Mercer, “La adquisición de Thomsons reafirmará el compromiso de Mercer para anticipar las necesidades rápidamente cambiantes de los clientes e invertir en las mejores soluciones que les ayuden a lograr una ventaja competitiva y ganar los corazones y las mentes de los empleados. Thomsons se alineará y mejorará significativamente nuestras capacidades tecnológicas, y nos complace convertir nuestra exitosa alianza en una relación permanente para una óptima experiencia de los empleados”.

-Fin-

Mercer es una consultora global líder en talento, salud, retiro e inversiones. Mercer ayuda a los clientes de todo el mundo a mejorar la salud, la riqueza y la carrera profesional de su activo más importante: su gente. Mercer cuenta con más de 20,000 empleados en más de 43 países, y opera en más de 140 países. Mercer es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (símbolo de participación: MMC), un equipo global de compañías de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 60,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de $13 mil millones, Marsh & McLennan Companies es además la casa matriz de Marsh, líder global en servicios de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en brindar servicios de riesgos y reaseguro, y Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter @Mercer.

Acerca de Thomsons

Thomsons es un proveedor de SaaS (software como servicio) especializado en software global de gestión de beneficios para empleados y compromiso de empleados. Nuestro premiado software, Darwin™, es la plataforma global líder del mercado que ofrece administración de beneficios para empleados automatizada. Con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo, Darwin™ conecta a los empleados con sus beneficios en más de 80 países y en 24 idiomas. Mediante la combinación adecuada de ediciones, Darwin™ ofrece una solución a medida para satisfacer las diversas necesidades de recompensas y beneficios para los empleados, incluido el compromiso de los empleados, la gestión de riesgos, el control de costos y la racionalización de la administración de beneficios. Su capacidad para evolucionar constantemente y satisfacer las necesidades cambiantes de la fuerza laboral, lo ha convertido en el proveedor elegido por siete de las principales diez compañías de tecnología del mundo. Thomsons ha recibido 105 premios de la industria, incluido el prestigioso premio de oro por parte del Brandon Hall Group por Mejor Avance en Tecnología de Recompensas y Reconocimiento en 2015.

• Para Mercer EE.UU.:
  • Bruce Lee