Mercer Digital

Mercer lanza Mercer Digital

• 10/07/2017
  • EUA, Nueva York

Un nuevo negocio integrado para soluciones digitales establece las bases para la fuerza laboral del futuro, conectando la compañía con nuevas formas de trabajo

Mercer, consultora global líder en la promoción de la salud, la riqueza y la carrera profesional, y una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), presenta Mercer Digital, un enfoque innovador de la firma orientado a empoderar a las organizaciones para la fuerza laboral y el lugar de trabajo del futuro. Mercer Digital ofrece enfoques creativos y probados para soluciones digitales relacionadas con la organización y la fuerza laboral. Aprovechando la reconocida experiencia de Mercer a nivel global en materia de datos y tecnología, junto con su legado como consultora global líder en las áreas de talento, salud, retiro e inversiones, Mercer Digital tiene el objetivo de convertirse en el principal proveedor que ayudará a las organizaciones a sumergirse en un futuro digital, sin dejar de garantizar el progreso de su fuerza laboral.

El potencial de un entorno de trabajo verdaderamente digitalizado sigue siendo una tendencia muy comentada, pero sólo el 7% de los ejecutivos a nivel global consideran a su organización como una compañía digital en la actualidad. Según el estudio de Mercer sobre Tendencias Globales de Talento 2017 (2017 Global Talent Trends), los ejecutivos perciben la disrupción tecnológica como la tendencia que probablemente tendrá el mayor impacto en su organización durante los próximos dos años. Sin embargo, la mayoría admite que no están siendo lo suficientemente proactivos para abordar los desafíos de la tecnología u obtener beneficios, poniendo en peligro la longevidad de sus negocios.

“Este paso a un entorno digitalizado es mucho más que una evolución, se trata de una transformación con una gran visión hacia el futuro del trabajo”, señala Ilya Bonic, Senior Partner y Presidente de la práctica de Career de Mercer. “A medida que la digitalización continúa reinventando la forma de operar de las organizaciones, continuaremos mejorando las capacidades de Mercer Digital a través de nuevas tecnologías e importantes alianzas”.

El alcance de las capacidades de Mercer Digital no tiene precedentes. Abarca la totalidad de la cadena de valor desde la estrategia digital hasta el diseño organizacional, el cambio de la fuerza laboral y, en última instancia, posibilitando la fuerza laboral del futuro a través de la tecnología. Mercer aporta un pensamiento estratégico inigualable para los ejecutivos gracias a la colaboración con su compañía asociada, Oliver Wyman.

“Mercer ha sido un asesor de confianza para nuestros clientes durante más de 70 años, ofreciendo consejos y asesoramiento sólido sobre su fuerza laboral, el mercado laboral externo, los beneficios cambiantes, las nuevas tecnologías y las tendencias futuras que afectan a cada una de las partes de la organización”, afirma por su parte Jacques Goulet, Senior Partner y Presidente de los negocios de Health & Wealth de Mercer. “Con Mercer Digital, estamos llevando esa relación un paso más adelante, ayudando a los clientes a pasar a un entorno tecnológico para agilizar los procesos de trabajo y lograr que el análisis de datos, la Inteligencia Artificial y las tecnologías avanzadas formen parte del negocio”.

Proporcionando soluciones digitales de negocio y tecnológicas completamente integradas en todas las personas, procesos, estrategias y ejecutivos, Mercer Digital redefine la forma de operar de las organizaciones, aprovechando la tecnología, accediendo al análisis de datos y transformando su negocio. El lanzamiento de Mercer Digital sigue una serie de desarrollos significativos que desempeñarán un papel fundamental para ayudar a Mercer a transformar la fuerza laboral para sus clientes:

•       La adquisición de CPSG Partners, que permite a Mercer ayudar a las organizaciones a transformar sus negocios de RR.HH. y finanzas, asociándose con Workday para acceder a servicios basados en la nube con el software de gestión financiera y de capital humano de Workday.

•       La adquisición de Thomsons Online Benefits, una empresa líder a nivel global en software de gestión de beneficios y compromiso de los empleados. Impulsada por su premiada plataforma DarwinTM, permitimos a los empleadores multinacionales ofrecer una plataforma de beneficios para empleados común, pero adaptada a las realidades locales que ofrece lo último en compromiso, diseño, análisis de datos, así como eficiencia y soporte administrativo.

•       La adquisición de Sirota Consulting, que se basa en la capacidad de consultoría y las competencias en gestión del talento de Mercer, mediante la inclusión de una serie completa de soluciones en torno al compromiso de los empleados.

•       Una inversión en Talent Tech Labs, que proporciona a Mercer una visión de vanguardia de las nuevas compañías más prometedoras y las tecnologías emergentes en adquisición de talento.

•       Una alianza estratégica con CareerArc, que ofrece servicios de transición sociales para la fuerza laboral de la actualidad a través del reclutamiento social y el outplacement virtual.

Las relaciones con los líderes tecnológicos le permiten a Mercer implementar tecnologías basadas en la nube que posibiliten el diseño digital de la organización. Con las principales capacidades en RR.HH. de Mercer, se le da prioridad a las necesidades de salud, riqueza y carrera profesional de la fuerza laboral como un elemento crítico del “viaje” digital de una organización.

Con el apoyo de una fuerza global de más de 20,000 empleados cuya misión es mejorar la salud, la riqueza y la carrera profesional de más de 110 millones de personas en todo el mundo, ayudamos a mejorar la vida futura a través de las medidas que tomamos hoy. Mercer Digital adopta soluciones digitales orientadas a ayudar a las compañías a estar preparadas para el futuro, sin dejar de garantizar la salud y el bienestar financiero de los empleados y alineando a los trabajadores con las necesidades cambiantes de la fuerza laboral.

Para obtener más información acerca de Mercer Digital, visite Mercer Digital.

Mercer es una consultora global líder en carrera, patrimonio y salud. Mercer ayuda a los clientes de todo el mundo a mejorar la salud,  el patrimonio y la carrera de su activo más importante: su gente. Mercer cuenta con más de 20,000 empleados en más de 43 países, y opera en más de 140 países. Mercer es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (símbolo de participación: MMC), un equipo global de compañías de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 54,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de $11 mil millones, Marsh & McLennan Companies es además la casa matriz de Marsh, líder global en servicios de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en brindar servicios de riesgos y reaseguro, y Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter @Mercer.