Mercer nombra a Leonardo Lara nuevo Líder de Wealth

• 20 abril 2019
  • México, Ciudad de México

Mercer, consultora líder en el fomento de salud, patrimonio y carrera, subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), informó el día de hoy que Leonardo Lara será el nuevo Líder de Wealth (patrimonio) en su oficina de México. Con este nombramiento, Mercer fortalece su presencia en el país no solo con su oferta de servicios, sino con el liderazgo necesario para continuar como un socio estratégico de sus clientes.

“Para Mercer contar con un equipo con experiencia y capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes, es parte fundamental del negocio. La llegada de Leonardo Lara consolida el área de Wealth y nos permite continuar ofreciendo conocimientos especializados en investigación y asesoramiento, así como desarrollar nuevas soluciones que se adapten a las distintas coyunturas que se viven en México”, aseguró André Maxnuk, CEO de Mercer México y líder de Latam.

Por su parte, Leonardo Lara señaló sentirse comprometido y entusiasmado con este nuevo reto.“Mercer tiene una gran oportunidad en ofrecer valor diferenciado a las marcas más influyentes del mundo a través de su enorme capital intelectual y estructura global, combinado con el inmenso potencial de su equipo local. Mi principal tarea será continuar con los planes de expansión de la empresa y la consolidación de la oferta de inversiones y pensiones como línea de negocio”.

Leonardo es Economista con Especialidad en Administración de Riesgos Financieros por la Universidad Panamericana y Maestro en Alta Dirección de Empresas por el IPADE. Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en áreas especializadas en Gestión de Portafolios de Inversión, Administración de Riesgos Financieros y Promoción, así como Servicio Post Venta del Asset Management enfocado en planes previsionales privados. Ha desempeñado diversas funciones como la definición y establecimiento de políticas de inversión, la gestión activa de portafolios de inversión, la definición e implementación de estrategias comerciales y el desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento enfocados a ventas y servicio post venta, referente a productos financieros de ahorro e inversión de largo plazo. Cuenta con diversas certificaciones como Asesor Financiero (AMIB y CNBV) y Operador de Derivados (MEXDER).

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a satisfacer las necesidades de salud, patrimonio y desarrollo profesional de una fuerza laboral en constante cambio. Mercer cuenta con más de 23,000 empleados radicados en 44 países, y la empresa opera en más de 140 países. Mercer es una subsidiaria perteneciente en su totalidad a Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), empresa líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con más de 65,000 colegas e ingresos anuales de más de $14 mil millones a través de sus compañías líderes en el mercado tales como Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visite www.latam.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter @MercerLatam.