Mercer | WorkMarket

WorkMarket

Mercer y WorkMarket, anuncian su alianza para optimizar la gestión de la fuerza laboral del futuro.

• 19 de marzo de 2018
  • Estados Unidos, Nueva York

Mercer, una consultora global líder en la promoción de la salud, la riqueza y la carrera profesional de las personas, y subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), junto con WorkMarket, una compañía de ADP® (NASDAQ: ADP), la principal solución de gestión freelance de la industria, anunciaron hoy una alianza estratégica que aprovecha las soluciones de capital humano de Mercer con la plataforma de software de WorkMarket, con el objeto de mejorar la productividad en todo el espectro de talentos.

Según el estudio de Mercer sobre Tendencias Globales de Talento 2017 (2017 Global Talent Trends), las modalidades de trabajo flexible son importantes para los empleados y más de las tres cuartas partes (77%) de los empleados a tiempo completo considerarían trabajar en forma eventual o por contrato. A medida que crece la llamada gig economy, es decir, un entorno donde son habituales los trabajos temporales y las organizaciones contratan empleados independientes para proyectos de corto plazo, las organizaciones que se preparan para una fuerza laboral más fluida estarán mejor posicionadas para aprovechar el crecimiento.

“La plataforma de WorkMarket es la última incorporación a nuestros servicios de consultoría en recursos humanos y nuestras funciones de digitalización, ampliando el alcance de Mercer Digital”, señaló Ilya Bonic, Senior Partner y Presidente del negocio de Talento de Mercer. “Nuestra alianza estratégica con WorkMarket ofrece a nuestros clientes una plataforma confiable y segura para la gestión de su fuerza laboral que abarca desde trabajadores independientes hasta empleados a tiempo completo”.

El software líder de la industria que ofrece WorkMarket permite a las compañías gestionar su fuerza laboral integrada de una manera simple, segura y adecuada. La sólida plataforma de WorkMarket brinda herramientas para buscar y analizar trabajadores independientes, gestionar su compromiso, otorgarles una compensación justa y evaluar su desempeño. Además de su gran funcionalidad relacionada con la gestión de empleados independientes, la compañía ha ampliado sus capacidades para ayudar a sus clientes a optimizar la forma de realizar el trabajo entre proveedores, empleados, ex alumnos y demás clases de empleados.

“Esta alianza abre una nueva frontera de productividad laboral para las compañías que buscan empoderar a su fuerza laboral y prepararse para el futuro del trabajo”, indicó Jeff Wald, fundador de WorkMarket y vicepresidente senior de ADP. “La combinación de la experiencia en consultoría de Mercer con la plataforma tecnológica más avanzada de WorkMarket permitirá a nuestros clientes mejorar radicalmente su productividad, su compromiso y su crecimiento”.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a satisfacer las necesidades relacionadas con la salud, la riqueza y la carrera profesional de una fuerza laboral en constante cambio. Mercer cuenta con más de 22,000 empleados en más de 44 países, y opera en más de 130 países. Mercer es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (símbolo de participación: MMC), la firma líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con más de 65,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de 14 mil millones de dólares, a través de sus compañías líderes en el mercado, incluida Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh & McLennan ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información visite www.mercer.com. Síganos en Twitter @Mercer.

Acerca de ADP (NASDAQ: ADP)

Potente tecnología que combina el factor humano. Las compañías de todo tipo y tamaño de todo el mundo confían en el software basado en la nube y en los conocimientos especializados de ADP para desarrollar el potencial de sus empleados. Recursos Humanos. Talento. Beneficios. Payroll. Compliance. Trabajamos juntos para desarrollar una fuerza laboral más sólida. Para obtener más información, visite ADP.com.