Nuevo líder en la oficina de Monterrey

Nombra Mercer nuevo líder para su oficina en Monterrey

• 03 02 2016
  • México, Ciudad de México

Ciudad de México a 3 de febrero del 2016.- Mercer, consultora líder en Recursos Humanos, nombró el pasado mes a Daniel Ordaz como nuevo titular de su oficina en Monterrey, bajo las órdenes de André Maxnuk, CEO de Mercer en México.

Daniel Ordaz, quien dirigía el área comercial de Iron Mountain en Monterrey y Guadalajara, ahora tendrá la misión de fortalecer el liderazgo de Mercer en la región.

El directivo cuenta con una vasta experiencia en empresas e industrias del país y ha ocupado diversos cargos en el área comercial, como subdirector asociado de Axa en Monterrey.

En Mercer Monterrey, Daniel se enfocará en el desarrollo de la marca, expansión de la relación con clientes actuales e incremento de las ventas nuevas de la oficina.

….

Mercer es una consultora global líder en talento, salud, retiro e inversiones. Mercer ayuda a los clientes de todo el mundo a mejorar la salud,  el patrimonio y la carrera de su activo más importante: su gente. Mercer cuenta con más de 20,000 empleados en más de 43 países, y opera en más de 140 países. Mercer es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (símbolo de participación: MMC), un equipo global de compañías de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 54,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de $11 mil millones, Marsh & McLennan Companies es además la casa matriz de Marsh, líder global en servicios de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en brindar servicios de riesgos y reaseguro, y Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter @Mercer y @MercerLatAM