25 aniversario Mercer Chile - Línea de tiempo

Estimados clientes, colegas y colaboradores,

Hoy les escribo para compartir nuestra alegría y para agradecerles por los 25 años que hemos recorrido juntos en Chile. Todos ustedes son un pilar fundamental de nuestra historia. Gracias a ustedes fuimos parte de grandes hitos y protagonistas de algunos que marcaron a la industria a la cual pertenecemos.

En estos 25 años nuestra misión ha sido entregar a Chile todo el conocimiento de la experiencia adquirida en otros países, pero también tomando en cuenta su idiosincrasia, que ha vivido grandes transformaciones el último tiempo y creciendo junto a estos hitos.

Han sido 25 años promoviendo el bienestar de las personas, poniendo en la mesa temas de equidad y competitividad, y entregando los posibles caminos para ayudar en la reducción de las brechas existentes, cuidando la vida y salud de todos los integrantes de una empresa.

Con orgullo y responsabilidad, somos líderes en corretaje de Salud y Vida, y como consultores en temas de Recursos Humanos y Organización. Ejercemos ese liderazgo mirando el futuro de una forma optimista y realista. Hoy vivimos tiempos de incertidumbre y quiero expresarles que pueden seguir contando con nosotros, porque el compromiso de cada uno de los colaboradores de Mercer y mío, es continuar apoyándolos y en que juntos vayamos en la dirección óptima para todos.

¡Nuevamente, expresarle mi agradecimiento a nombre de Mercer por estos 25 años y vamos por otros 25 años más!

Saludos

Daniel Nadborny
Daniel Nadborny
CEO Mercer Chile


Nuestros colaboradores nos cuentan la historia de Mercer en Chile