Conoce los principales riesgos a nivel mundial en materia económica, social y medioambiental

¿Cómo pueden asociarse las organizaciones con los grandes inversionistas internacionales para afrontar los retos que enfrentamos hoy como sociedad global? Esta fue la pregunta que se hizo un panel de expertos en el marco del World Economic Forum 2020, celebrado en la ciudad de Davos, en Suiza, los pasados días 21, 22 y 23 de enero.

 

El panel, dirigido por Rich Nuzum, Presidente de Inversiones y Retiro de Mercer, tuvo el propósito de encontrar nuevas formas de hacer frente a cinco retos puntuales, enlistados en el siguiente video.

El evento se realizó en línea con la iniciativa de Mercer Welcome to Brighter, que busca resolver las dificultades del presente para poder construir un futuro más sostenible, sano y positivo para sus clientes, colegas y comunidades de todo el mundo. 

 

Si te gustaría conocer las soluciones que Mercer puede ofrecerte a ti y a tu organización en materia de bienestar, salud y carrera, te invitamos a llenar el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

Contacte a un consultor de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:

*Campos requeridos