Si no ha preguntado a sus empleados sobre sus percepciones sobre qué tan diversa, equitativa e inclusiva es su organización, podría estar transmitiendo involuntariamente el mensaje equivocado, lo que lleva a algunos a creer que el liderazgo no se preocupa por la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI).

En momentos como estos, es importante darles a sus empleados la oportunidad de expresar sus preocupaciones, compartir sus observaciones y poner los problemas sobre la mesa. Varios estudios han encontrado que el apoyo social aumenta nuestra resiliencia y capacidad de ser más efectivos en la gestión de la diversidad, equidad e inclusión.

Escuchar a sus empleados acerca de sus experiencias dentro y fuera del trabajo es una forma eficaz de abordar las inquietudes, brindar apoyo y transformar la cultura de su organización. Es el primer paso para conciliar lo que decimos con lo que efectivamente terminamos haciendo. Sólo seremos realistas sobre DEI si escuchamos a todas y cada una de las personas de nuestra organización.



 

 

En nuestro reciente artículo le compartimos cuatro áreas de investigación que a menudo generan los insights más poderosos cuando se enfocan en la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

 

Descargue el artículo