Garantizar la sostenibilidad de las empresas en tiempos de incertidumbre

 

En 2020, la caída ha sido más rápida que en recesiones anteriores, con una desaceleración económica y una pérdida de empleo sin precedentes en gran parte de la economía. A medida que la crisis económica se profundiza, se espera que las compañías se reduzcan a sus actividades básicas, se deshagan de sus activos de bajo rendimiento, se orienten hacia áreas en crecimiento, reestructuren sus inversiones y reconsideren lo que se hace internamente.

 

Sin embargo, los tiempos de incertidumbre también representan una oportunidad. Al convertir la reestructuración en una transformación y al desinvertir en un área para invertir en otra, las organizaciones pueden reinventarse con miras a crear un futuro sostenible para sus empleados, sus negocios y, a su vez, para la economía. Lo importante es que las organizaciones sean proactivas en un clima de gestión de costos y que preserven la experiencia del empleado: elementos esenciales para una recuperación rápida..

Descargue el reporte completo

Si está listo para una rápida recuperación mediante la gestión de los costos y la preservación de la experiencia de los empleados, rellene el siguiente formulario para descargar el documento completo en inglés, Ensuring Business Sustainability in Uncertain Times.

*Campos obligatorios