Contratación en Campus: Retos, Tendencias y Mejores Prácticas

En un intento por mantenerse a la vanguardia y satisfacer la creciente demanda de talento de nivel de entrada, las organizaciones están llegando a las universidades con mucha anticipación para mantenerse al día en la competencia para contratar a los graduandos de los mejores campus.

Para la mayoría de las empresas, la contratación en campus es una parte integral del proceso de reclutamiento. La contratación en campus les brinda a las organizaciones acceso a una gran reserva de talentos con diversos conjuntos de aptitudes, intereses y conocimientos especializados. Las compañías invierten tiempo y recursos en sus programas de contratación de campus cada año esperando poder obtener el mejor talento para sus negocios.

Las organizaciones se están asegurando de contactar a esa futura fuerza de trabajo lo antes posible, lo cual a menudo significa hacer un acercamiento temprano con las universidades y de esa forma, reforzar su estrategia de reclutamiento para así obtener el mejor talento disponible.

Con la actual temporada de contratación en las universidades, contactamos a más de 400 líderes de diversas organizaciones para entender las prácticas habituales, las tendencias predominantes y los desafíos de fondo en los canales de reclutamiento de contratación de campus. Este informe ayuda a cerrar la brecha entre los viejos y los nuevos modos de operar. Este proporciona una visión de cómo algunas de las iniciativas tecnológicas están abordando los típicos desafíos de contratación en el campus que afectan su escala como un proceso de reclutamiento efectivo.

Descargue el documento

Descubra cómo la tecnología puede ser un factor importante para los reclutadores de Campus en la actualidad

*Campos requeridos