Creando una mejor experiencia del empleado

Group Of People Going Through Paperwork At the Office

Según el Estudio de Tendencias Globales de Talento 2019 de Mercer, el 97% de los ejecutivos sostienen que anticipan una mayor competencia por el talento, y más de la mitad están preocupados por el tiempo excesivo que toma cubrir las posiciones abiertas. En el otro extremo del espectro, la rotación sigue siendo uno de los principales riesgos, con números récord de empleados que dejan sus organizaciones. El bajo o decreciente compromiso de los empleados continúa siendo un problema, erosionando la productividad.

Hemos observado que las empresas están invirtiendo en programas para su gente a través de nuevas y diversas recompensas, mejor tecnología y otras iniciativas para mejorar el compromiso. Y sin embargo, no están generando el impacto deseado. Alrededor de un tercio de los empleados consideran cambiar de trabajo a pesar de estar satisfechos en sus organizaciones.

Es por eso que las empresas están empezando a centrarse en la experiencia de los empleados, reconociendo que los empleados tienen los mismos deseos y necesidades que los clientes.

¿Qué significa esto?

Para comenzar a tratar a los empleados igual que los clientes, RR.HH. debe dejar de buscar la optimización de “cosas” para los empleados (por ejemplo, programas y procesos) y, en cambio, diseñar una experiencia de comienzo a fin, de la que los empleados deseen formar parte.

Descargue el estudio