Antes del brote de COVID-19, menos de una cuarta parte de la fuerza laboral trabajaba de forma remota. Para responder a la necesidad inmediata de apoyar a un número cada vez mayor de trabajadores remotos, las compañías han recurrido a su infraestructura tecnológica existente.

 

Sin embargo, las organizaciones tendrán que hacer mucho más para ofrecer a sus empleados una experiencia laboral verdaderamente digital, que funcione a largo plazo. Los empleadores deben explorar nuevas tecnologías que resulten más apropiadas para su entorno de trabajo actual y futuro. También deben pensar –y esto es igual de crucial– en cómo pueden desarrollar las competencias digitales de los empleados, a fin de que aprovechen mejor estas tecnologías en el día a día.

 

Comprenda cómo implementar la colaboración digital, desde la ejecución de proyectos y la capacitación, hasta la dirección de la transformación digital de toda la organización.

 



Tres formas de mejorar la colaboración digital

Contáctenos

Mercer ayuda a los clientes a adaptarse y prosperar a través de los cambios cada día. En momentos de incertidumbre, seguimos siendo un asesor de confianza y estamos aquí para apoyarlo. Contáctenos abajo:

*Campos requeridos