Estudio de tendencias de talentos internacionales de Mercer 2018 | Mercer 2018

Estudio de tendencias de talentos internacionales de Mercer 2018 | Mercer

Nuestras perspectivas / Career

Estudio de tendencias de talentos internacionales de Mercer 2018

 

Posibilitar el crecimiento en la era de los recursos humanos

En el estudio de este año se recopiló información de 800 ejecutivos empresariales, de 1800 profesionales del área de RR. HH. y de más de 5000 empleados de 21 industrias y 44 países. De estas más de 7600 voces, recibimos un mensaje muy claro: 2018 es un año de acción. Las organizaciones están acelerando sus iniciativas de transformación mientras se preparan para el futuro del trabajo, y la importancia de poner a las personas en el lugar central del cambio hace que el área de RR. HH. sea decisiva para estas iniciativas.

 

 

 

 

 

 

"En el mundo digital en el que vivimos, el trabajo flexible y las recompensas exclusivas potenciarán el crecimiento en la era de los recursos humanos."
Kate Bravery, socia y directora de Prácticas Globales – Empleos de Mercer 

 


Principales tendencias del personal de este año

¿Desea obtener más información? Descargue hoy el informe global.
  

 

Mientras las empresas redefinen el futuro del trabajo, es importante que comprendan cómo está cambiando el personal y que no deben descuidar el sistema operativo humano que impulsa a sus organizaciones. En la búsqueda de nuevas tecnologías, se puede perder de vista fácilmente la forma en que la gente se conecta y colabora (y, del mismo modo, cuándo desean desconectarse), el modo en que los equipos colaboran entre sí para crear, qué es lo que motiva a los diferentes segmentos del personal y la sensación de bienestar y propósito que sienten a través del trabajo.

Estas son las principales tendencias de talentos que las organizaciones y los sectores de recursos humanos buscan para potenciar el crecimiento en la era de los recursos humanos:

- La capacidad de cambiar, y de hacerlo de manera rápida, surge como una competencia organizativa que marca la diferencia.
- La integración de un mayor sentido de propósito con la propuesta de valor del empleado (EVP) impulsa el potencial individual y alienta a las personas a que sean agentes del cambio.
- La flexibilidad no solo significa trabajar en cualquier lugar o en cualquier horario; también se trata de repensar el trabajo que se hace, cómo se hace y quién lo hace.

- Las organizaciones se están convirtiendo en plataformas inteligentes para combinar el suministro de habilidades con la demanda de trabajo y, al mismo tiempo, maximizar la ambición y la creatividad humanas.
- La capacidad de potenciar el crecimiento en la era de los recursos humanos dependerá del modo en que las tecnologías digitales puedan optimizar la experiencia del trabajo humano.

 

 

Explore las principales tendencias de trabajo por industria y país

Haga clic en las imágenes de abajo para descargar infografía con los resultados principales de 9 industrias claves y 17 países.




 

 

Únase a un webcast para obtener más información

Únase a nosotros para explorar las principales tendencias que surgieron en el estudio de este año y conocer cómo las organizaciones líderes se están preparando para ofrecer el personal necesario para el futuro. En estas sesiones en vivo, expertos de Mercer de todo el mundo compartirán los resultados a nivel global y regional, y ofrecerán consejos prácticos sobre lo que pueden hacer hoy los empleadores.

 

 

UK/Europe
18 April, 2 PM (GMT)

 

Escuchar de nuevo

 

Asia-Pacific, Middle East, and Africa
3 May, 1:30 PM HKT/SGT

 

Escuchar de nuevo

 

North America

19 April, 2 PM (EST)

 

Escuchar de nuevo

 

Latin America (Portuguese)
7 May, 10 AM BRT

 

Escuchar de nuevo

 

 

Latin America (Spanish)

26 April, 9 AM (CST)

 

Escuchar de nuevo

 

 

  Descargue el informe.
Proporcione su información de contacto abajo para recibir una copia gratuita del Estudio de Tendencias de Talentos Internacionales de 2018 de Mercer.
*Campos requeridos