Las principales tendencias de este año

 

Con vientos en contra para navegar, las empresas están buscando un faro para guiar sus acciones. Gracias al aporte de más de 7.300 ejecutivos de C-suite, líderes de recursos humanos y empleados en 34 países; nuestro último estudio ha podido revelar cómo las organizaciones están transformando su fuerza de trabajo y su lugar de trabajo. Comparando qué hace que las personas sientan que están prosperando y son activadoras; y tomando nota de lo que las organizaciones están haciendo para equilibrar efectivamente la economía y la empatía, el estudio identifica cuatro tendencias que permitirán a las empresas mantenerse a la vanguardia en 2020.


Trabajando juntos para asegurar que las personas prosperen


Transformando la fuerza laboral


Ver el futuro aumentando la IA con la intuición humana


Inspirar y vigorizar a las personas 


 

Cómo continuar el negocio cuando la continuidad del negocio se ve amenazada

 

En un momento de gran incertidumbre, las conversaciones sobre nuestro futuro colectivo y su impacto en nuestra salud, patrimonio y bienestar dominan las ondas radiales.

 

Entramos en la nueva década con una visión más expansiva del propósito de una organización y con un mandato claro para invertir en reestructuración y bienestar. A medida que continuamos innovando, cambiando y rediseñando, descubrimos que los enfoques existentes para la gestión de la fuerza laboral ya no son sostenibles. A pesar de estos desafíos, las organizaciones líderes están creando fuerzas laborales comprometidas y prósperas. ¿Cómo lo hicieron? ¡Solo Mira!


 

Descubra lo que significan estas tendencias del lugar de trabajo para usted, su organización y para el futuro del trabajo
 

 

Regístrese en nuestro Webinar y comience a transformar la experiencia laboral

El estudio del año muestra que las empresas líderes escuchan atentamente a sus empleados y los empujan hacia futuros más brillantes. Únase a uno de nuestros seminarios web, y le mostraremos cómo hacerlo.

Descargue el reporte del Estudio de Tendencias Globales de Talento 2020 y el Resumen Ejecutivo

Cuando descargue el informe y el resumen ejecutivo, descubrirá cómo las organizaciones líderes están respondiendo a algunos de los problemas más importantes de nuestro tiempo.

*Campos requeridos