¿Tiene una arquitectura de puestos inteligente y de fácil acceso al alcance de su mano? ¿O todavía utiliza engorrosas planillas de Excel que contienen miles de títulos y descripciones de puestos? ¿Le gustaría crear una arquitectura de puestos sólida sin invertir demasiados recursos y aprovechar las mejores prácticas? Tenemos lo que necesita.

 

Una arquitectura de puestos sólida proporciona un marco coherente y transparente para senderos de carrera y planes de desarrollo para todos los empleados de la organización. Es la base para una evaluación de puestos y títulos en toda la empresa que se requiere para ejecutar programas exitosos de recompensa y desarrollo. Una arquitectura de puestos global permite a las empresas planificar y desarrollar estratégicamente las competencias de su fuerza laboral.

 

Sentando las bases para una gestión eficaz de la fuerza laboral

Las razones clave para que las organizaciones inviertan en su arquitectura de puestos son:

 

Aumento de la efectividad de RRHH

Una arquitectura de puestos sólida es la base para ofrecer una experiencia fluida a los empleados a lo largo de todo su ciclo de vida, incluidas las actividades de aprendizaje y desarrollo individual y específico, una planificación de la sucesión y del sendero de carrera transparente y sostenible, así como programas de compensación y recompensa total justa y efectiva.

 

Beneficios de la implementación de software

Una arquitectura de puestos sólida permite a los gerentes de recursos humanos dar rienda suelta a la funcionalidad de una plataforma de gestión de recursos humanos integrada y proporcionar análisis predictivos de personas al negocio, un paso importante hacia la planificación estratégica de la fuerza laboral.

 

Cambios en la organización

Para gestionar los cambios después del crecimiento y el gasto de las fusiones y adquisiciones, las escisiones u otras actividades de cambio organizativo de forma rápida y eficiente, los directores de recursos humanos necesitan una arquitectura de puestos sólida. Les permite proporcionar rápidamente a la empresa la configuración más eficaz de la futura organización en función de un número óptimo de niveles, senderos de carrera impactantes y coherencia en las evaluaciones de puestos.

Configurando su arquitectura de puestos con Mercer JAT

 

Descubra la nueva herramienta Mercer Job Architecture Tool: la forma más sencilla de crear y mantener su arquitectura de puestos en línea.

 


Explore las ventajas de Mercer JAT


 

Mercer Job Architecture Tool (JAT) le permite construir la arquitectura de puestos de su empresa en una herramienta en línea fácil de usar a la que puede acceder y administrar globalmente un equipo de recursos humanos asignado. No necesita una amplia formación en software ni construir su arquitectura desde cero: con Mercer JAT se beneficia de una interfaz de usuario intuitiva. Y la inteligencia incorporada le proporciona automáticamente las familias de puestos, los niveles y las descripciones de puestos relevantes. Esto hace que sea muy fácil construir una arquitectura de puestos sólida en un corto período de tiempo.

 



 

 

Además, tiene acceso ilimitado a nuestra amplia biblioteca de puestos y descripciones con más de 25,000 puestos para crear su propio catálogo. La combinación única de herramienta y biblioteca que ofrece Mercer JAT le permite administrar, cambiar y mantener fácilmente la arquitectura de puestos de manera centralizada. Por lo tanto, siempre que haya cambios en su arquitectura de puestos, estará listo para realizarlos con solo un par de clics.

 





¡Bienvenido a su arquitectura de puestos como “fuente única de información certera"!




Con Mercer JAT podrá …

 

Construir su estructura de arquitectura de puestos completa con familias de puestos, subfamilias y grados basados ​​en la inteligencia de Mercer.

Beneficiarse de un modelo de propuesta de arquitectura de puestos a medida basado en la configuración específica de su empresa y nuestra experiencia.

Acceder y usar más de 25,000 puestos y descripciones de puestos de Mercer Job Library que se actualizan y amplían regularmente.

Hacer coincidir sus puestos cargados con su arquitectura de puestos en un método digital, en tiempo real e intuitivo

Mantener su arquitectura de puestos en línea, exportar la arquitectura ajustada o vincularla para su uso posterior. Por ejemplo, con su Software de Gestión de RR.HH.

Contáctenos para obtener una demo

¿Le gustaría saber más sobre Mercer JAT o sobre cómo construir y optimizar su arquitectura de puestos en general? Estaremos encantados de ayudarlo.

*Campos requeridos