Encuesta de Mercer sobre prácticas de remuneración total Informe

Encuesta de Mercer sobre prácticas de remuneración total Informe de resultados en 3... 2... 1...

Nuestras perspectivas / Career /

Encuesta de Mercer sobre prácticas de remuneración total Informe de resultados en 3... 2... 1...
Calendar22 enero 2018

Aunque el concepto de remuneración total no es para nada nuevo, se encuentra en constante evolución. El cambio en las preferencias del empleado y la necesidad de implementar estructuras organizacionales modernas y flexibles, están cambiando no solo el modo en que las organizaciones definen y personalizan las remuneraciones totales, sino también la forma en que llevan a cabo las mediciones y comunicaciones.

Mercer Select Intelligence encuestó a cerca de 700 organizaciones de varias industrias y ubicaciones geográficas para entender los cambios que se van produciendo y las últimas tendencias en lo que respecta a las remuneraciones totales de los empleados en todo el mundo. El informe final ofrece un claro panorama de cómo los líderes de RR.HH. están considerando las estrategias de remuneración total a fin de prepararse para las necesidades de hoy y los desafíos del mañana. Estos son los aspectos destacados.

3 hallazgos clave

  • Casi todas las organizaciones incluyen componentes contractuales (indemnización y prestaciones de salud) en su definición de remuneración total. Dos terceras partes agregaron componentes experienciales, como aspectos de la profesión y el bienestar, mientras que la mitad incluye componentes emocionales relacionados con los fines (como trabajo provechoso y orgullo por la organización).
  • El 59 % de las organizaciones planea revisar su estrategia de remuneración total en los próximos seis a dieciocho meses, y otro 12 % lo hará para grupos de trabajo específicos.
  • El 53 % está observando de cerca las tendencias de personalización, y solo el 20 % no tiene en cuenta para nada este tipo de aspecto.

2 puntos importantes

  • Las estrategias de remuneración total se siguen desarrollando con una definición más holística, que incorpora nuevos elementos y la personalización a través de la segmentación.
  • Las organizaciones se esfuerzan por usar datos para evaluar sus programas de remuneración total, particularmente para pasar de la simple evaluación por comparación al análisis real del empleado y el impacto de las remuneraciones en la productividad y el compromiso.

1 medida que debe tomar ahora mismo

Revise su estrategia de remuneración total para determinar si ofrece una propuesta de valor de contratación única y diferenciada que guste a los empleados y candidatos.

¿Quiere saber más?

La encuesta sobre prácticas de remuneración total de 2017 ofrece los datos más recientes de Mercer Select Intelligence sobre estrategias de remuneración total y tendencias del mundo. Use este informe para saber cómo los líderes empresariales y tomadores de decisiones  de RR HH . de hoy tratan el aspecto de la remuneración dentro de sus organizaciones, incluyendo cómo diseñan, comunican e implementan sus estrategias de remuneración.

El informe de resultados completo está disponible gratis para los suscriptores de Mercer Select Intelligence aquí.
Si no es suscriptor, obtenga más información sobre cómo comprar la suscripción aquí.