Conectividad en la era humana

Tendencias globales de talento 2019

Las organizaciones, atentas a los riesgos del capital humano relacionados con el cambio constante, se están dando cuenta de que la transformación centrada en las personas es la clave para transformar las ondas expansivas de la disrupción en destellos luminosos.

Principales tendencias de este año

Único por su enfoque de múltiples perspectivas, el estudio anual de Mercer reúne las opiniones de más de 7300 ejecutivos de negocios, líderes de Recursos Humanos y empleados de todo el mundo. En el 2019, un asombroso 73% de las empresas espera una disrupción significativa y el 99% está tomando medidas…

Explore los resultados

A través de las industrias y geografías, los resultados de este año destacan la importancia de la conectividad en la era de las personas. Para obtener más información, haga clic en uno de los gráficos de abajo.

16 GEOGRAFÍAS

¿Dónde están progresando realmente los empleados?

Where are employees really thriving Where are employees really thriving
9 INDUSTRIAS

¿En cuáles se espera la mayor disrupción?

Which ones expect the most disruption? Which ones expect the most disruption
Fill 1 Created with Sketch.
Nuestros caprichos, aspiraciones y motivaciones repercuten nuestro trabajo y eso debe ser el centro de atención para que las empresas construyan su fuerza laboral
Fill 1 Created with Sketch.
Presidente Global, Desarrollo
ILYA BONIC
Presidente Global, Desarrollo profesional de Mercer
Obtenga el informe completo

Brinde su información de contacto a continuación para recibir una copia gratuita de Tendencias Globales de Talento de Mercer 2019.

*Campos requeridos