85% de las compañías se encuentran en proceso de Tranformación Digital




A medida que la inteligencia artificial y la automatización se introducen en la vida cotidiana, las oportunidades con relación a cómo trabajarán y vivirán las personas adquieren mayor importancia. Sin embargo, ¿Cómo enfrentar la era de la digitalización? ¿Están mis trabajadores preparados para las necesidades del futuro?

 

Más de la mitad de los ejecutivos prevén que la inteligencia artificial y la automatización reemplazarán uno de cada cinco puestos actuales de su organización. Sin embargo, esto es solo la mitad de la historia, ya que la inteligencia artificial y la automatización también generarán 58 millones de nuevos puestos de trabajo en el año 2022, según estimaciones del Foro Económico Mundial.

 

A medida que las organizaciones se preparan, surgen importantes riesgos relativos al capital humano, desde la incapacidad para cerrar la brecha de habilidades hasta bajos niveles de compromiso, que pueden desacelerar la transformación.


Mercer te invita a formar parte de nuestra primera encuesta de Digital Readiness en Chile y descubrir cuáles son las mejores prácticas utilizadas por las organizaciones en sus agendas de transformación digital.

Construiremos un ranking con todas las empresas participantes y premiaremos a los 4 mejores resultados.

42 preguntas

42 preguntas

4 dimensiones

4 dimensiones

Participan empresas de Distintos rubros

Participan empresas de Distintos rubros

Responden: Gerentes de Recursos Humanos

Responden: Gerentes de Recursos Humanos

Encuesta se responde en: 20 minutos

Encuesta se responde en 20 minutos

Abierta desde el 7 hasta el 20 de mayo

Abierta desde el 7 hasta el 20 de mayo



Contacte a un consultor Mercer para participar de la encuesta