¿Estás listo para construir un mundo mejor? 

Mercer se suma a los objetivos del foro global más importante del mundo y lanza Welcome to Brighter en Davos

Si hay algo que una organización está obligada a hacer en tiempos de disrupción e incertidumbre es involucrarse en los temas que interesan y preocupan a todos y cada uno de los habitantes del planeta… Y no es exageración.

Consciente de que el contexto lo demanda, Mercer se suma a las estrategias que aspiran a crear un futuro sustentable, entendiendo y atendiendo los grandes retos que enfrentan las organizaciones de cualquier tipo y tamaño, y las personas que trabajan en ellas.

Lo hizo este 2020 sincronizando su relanzamiento de marca con la edición 50 del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo del 21 al 24 de enero en Davos, Suiza.

Como ha sido costumbre desde su creación en 1971, el WEF impulsa temas que nos afectan a todos. Este año será el stakeholder capitalism (capitalismo social) persiguiendo un objetivo impostergable: que el destino del mundo sea cohesivo y sustentable.

¿Por qué lanzar Welcome to Brighter en Davos 2020?

El WEF tiene una influencia indiscutible en la toma de decisiones de los grandes líderes desde hace 50 años. Ante esta realidad y la situación global actual, Mercer encontró en este Foro el lugar ideal para lanzar su rebranding: Welcome to Brighter.

El interés de Mercer es sumarse a la conversación sobre los temas que tienen un impacto en sus clientes y en los empleados de sus clientes: riesgos globales, equidad de género, reskilling (formación de nuevas competencias para desempeñar nuevas funciones) y upskilling (adquisición de habilidades para afrontar el cambio tecnológico que atañen a las tareas de un puesto), ambientes multigeneracionales, transformación digital, construcción de un futuro más saludable para todos, rediseño del retiro y, en general, la construcción de mejores negocios desde el punto de vista de la sustentabilidad y la diversidad.

Mira este vídeo con los representantes de Mercer en Davos: 

¿Qué significa Welcome to Brighter?

En Mercer imaginamos un futuro en el que el trabajo que hacemos junto con nuestros clientes consigue impactar positivamente en la vida de las empresas y de las personas.  Mediante la filosofía Bienvenido a Brighter, Mercer busca contribuir a:

·       Conseguir un equilibrio entre el presente y el futuro

·       Promover el upskilling y reskilling del talento

·       Entender los datos y su aplicación con un toque humano

·       Redefinir el futuro del trabajo

·       Potenciar la salud y el bienestar de las personas

Participación de Mercer en el WEF 2020

·      El 21 de enero Mercer tuvo a su cargo un diálogo ejecutivo sobre equidad de género en el trabajo, un tema en el que se ha avanzado, pero no lo suficiente, y para el que se hace necesario un auténtico cambio cultural. También se lanzó el último reporte de When Women Thrive, Business Thrive. Participó la experta de Mercer, Pat Milligan.

·      El 22 de enero el diálogo ejecutivo Transformational Investment que encabezó el Presidente del área de Wealth de Mercer Rich Nuzum, tendió un puente entre las organizaciones y los inversionistas institucionales más grandes del mundo para hablar sobre los riesgos de largo plazo que enfrenta la sociedad global.

·      El 23 de enero el foco estuvo puesto en un workshop innovador que lideró la Presidenta y CEO de Mercer, Martine Ferland. Basado en la metodología de design thinking, el taller Redisigning Retirement for Longer Working Lives trató sobre los retos que suponen el trabajo y el retiro con una esperanza de vida de 100 años, misma que tienen los bebés que nacen en la actualidad.

Mira este vídeo con los representantes de Mercer en Davos:  https://www.mercer.com/our-thinking/when-women-thrive-wef-2020.html

Contacte a un consultor de Mercer

Llena el siguiente formulario para recibir más información sobre estos temas y sobre las soluciones de Mercer en materia de bienestar, salud y carrera.

*Campos requeridos