MercerMersh Beneficios

 

 

En Mercer Marsh Beneficios Chile organizamos un conversatorio para reflexionar sobre la Reforma de la Salud

El viernes 5 de agosto realizamos un conversatorio para analizar, reflexionar y discutir sobre la propuesta de salud que está en el borrador de la Nueva Constitución. Las exposiciones estuvieron a cargo de los ex ministros de salud, Enrique Paris y Álvaro Erazo y el doctor y académico de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, Marcos Vergara.

 

Daniel Nadborny, nuestro gerente general, dio inicio al espacio de conversación refiriéndose a los efectos de una reforma de salud en las empresas. A su vez, Miguel Gumucio, director de Mercer Marsh Beneficios entregó un contexto sobre los puntos más relevantes que se plantean en la Nueva Constitución.

  • Home

     

     

  • Apertura

      

  • Los temas

       

  • Panel

      

  • La opinión de nuestros cliente

      

  • Los participantes

      

  • Nuestro evento

      

  • Speakers

      

 

En la actividad, a la que asistieron clientes representantes de recursos humanos de empresas nacionales e internacionales, se plantearon las ventajas y desventajas que se encuentran en la reforma de salud. Uno de los puntos donde los tres expositores coincidieron fue en la necesidad de realizar reformas al sistema actual.

 

Por otro lado, la incertidumbre y la ambigüedad que genera el texto en algunos puntos específicos, se convirtió en una de las preocupaciones de la mayoría de los panelistas, generando debate en torno a las prestaciones y listas de esperas que podrían ocurrir debido a la creación de un solo fondo. 


Created with Sketch.
Frente a los plazos de la reforma se llegó a la conclusión que requiere tiempo, que el cambio debe ser progresivo y que puede tomar varios años para realizar una buena transformación.
Created with Sketch.


Revive el conversatorio

Report cover 

Conoce en profundidad lo que se conversó e interactuó en el evento.

Ingresa al evento On Demand

Completa el formulario para acceder a la grabación

*Campos obligatorios