Informe Global de Tendencias Médicas 2018 | Mercer

Informe Global de Tendencias Médicas 2018

Health

Informe Global de Tendencias Médicas 2018

  • Globalmente, los costos médicos crecieron un 9.5% en 2017, casi 3 veces la tasa de inflación.
  • La salud mental es el 3er factor de riesgo que más afecta los costos médicos de los planes de salud colectivos
  • La inversión en análisis de datos y la adopción de estrategias integrales de salud y bienestar, factores críticos para que las empresas gestionen los crecientes costos de los Planes de Salud y Beneficios para Empleados. 

El Informe Global de Tendencias Médicas 2018 de Mercer Marsh Beneficios (MMB) brinda información sobre el costo de la atención médica y los principales reclamos en los mercados de todo el mundo para ayudar a las empresas a comprender los costos de sus planes médicos y a diseñar estrategias de salud y bienestar.

Entender el comportamiento y la tendencia de las tasas médicas son un elemento esencial en el análisis de los costos de los seguros de salud que las empresas ofrecen a sus empleados, con esto le ayudamos a nuestros clientes a diseñar planes que les permitan controlan sus costos y satisfacer las necesidades de sus diversas fuerzas laborales.

Este es el cuarto año consecutivo de esta investigación, de febrero a marzo de este año, encuestamos a 225 aseguradoras en 62 países, las cuales nos proporcionaron las respuestas para la construcción y análisis de nuestro informe; El 40% de las aseguradoras participantes son afiliadas a la red de proveedores multinacionales. La cobertura de la encuesta excluye a EE.UU.

Lo invitamos a ver el video de presentación de nuestro reporte.


El seguro de salud está listo para afrontar cambios significativos que beneficiarán a los empleados. Cuanta más inversión digital y de análisis de datos tengamos, más fácil será para las empresas abordar mejor las necesidades de sus empleados y lograr el objetivo de un sistema de salud más asequible y centrado en la calidad.


Andrew Perry, Managing Director de Mercer Marsh Beneficios


 


A medida que los costos de atención médica crecen, las empresas se están replanteando los planes tradicionales de salud que ofrecen a sus empleados, muchos de los cuales se basan en la atención de enfermedades o sus síntomas, en lugar de prevenirlas o tratarlas desde la raíz del problema. La tendencia actual se centra en pagar a los proveedores de salud en función de sus resultados, en lugar de pagar solo por la atención sintomática. Sin embargo, para lograr este objetivo es necesaria una mayor innovación por parte de las aseguradoras.


John Deegan,  International MMB Leader, Mercer

  Descargue el informe.
Ingrese su información en este formulario para recibir una copia del informe, el cual incluye videos de 7 países clave para esta investigación.
*Campos requeridos