Fill 1 Created with Sketch.
Ofrecer beneficios que satisfagan las necesidades de una fuerza laboral diversa es clave para atraer y retener el talento adecuado.
Fill 1 Created with Sketch.

Diego Ramirez

Líder del segmento de clientes multinacionales y de Mercer Marsh Beneficios en América Latina y el Caribe


Detrás de la curva de la diversidad

Muchos planes de beneficios tradicionales asumen un patrón de vida lineal, en el que un empleado "promedio" se casa, compra una casa, forma una familia y se jubila.

 

Esto significa que los beneficios para la salud y el bienestar a menudo no tienen en cuenta la raza, la etnia, la orientación sexual, la identidad de género, los ingresos o el país de origen, entre otras dimensiones.

 

Como tal, los beneficios para la salud, la protección de riesgos y el bienestar están muy por detrás de la realidad de una fuerza laboral diversa.

 

Las empresas deben adaptar estrategias e introducir beneficios que apoyen a todos los empleados, incluidas las personas de color, las mujeres, las personas LGBTQ +, los veteranos, los inmigrantes y las personas con discapacidades.

Inclusive workforce 

Aunque el 81% de los empleadores se centran en mejorar la diversidad, la equidad y la inclusión, solo el 38% de las empresas cuentan con una estrategia plurianual para lograrlo.1


Los empleadores deben tener cuidado al diseñar planes y comprender que una solución única para todos no funcionará.

[1] Mercer. When Women Thrive, Businesses Thrive, 2020. Disponible en: https://www.latam.mercer.com/our-thinking/proxima-generacion-informe-global-when-women-thrive-2020.html

Descargue el documento de Mercer Marsh Beneficios para descubrir el proceso de cuatro pasos para liderar el camino hacia los beneficios inclusivos. 

Converse con un consultor de Mercer

Déjenos sus datos y lo contactaremos a la brevedad.

*Campos obligatorios