Frans Johansson: Keynote speaker del Foro Latinoamérica 2018

Frans Johansson: Keynote speaker del Foro Latinoamérica 2018

Nuestras perspectivas / Frans Johansson

Frans Johansson: Keynote speaker del Foro Latinoamérica 2018
Calendar06 abril 2018

El guía ideal para descubrir la intersección entre la innovación y la diversidad

En sus libros, en sus conferencias y a través de The Medici Group, Frans Johansson insiste, una y otra vez, en la riqueza de la diversidad y la inclusión como fuentes inagotables de innovación. Y es que es justo en la intersección de esas “diferencias” donde las organizaciones encuentran caminos efectivos para elevar sus índices de productividad y afinar su capacidad de adaptación.

Johansson está convencido: existe una indudable conexión entre diversidad, inclusión, innovación y crecimiento. Por eso mismo, algunos lo califican hoy como “el padrino de la diversidad corporativa y de los esfuerzos de inclusión”.

Nacido en Suecia, hijo de padre sueco y madre afroamericana/cherokee, él mismo es el vivo producto de una intersección de razas y culturas, un profesional que combina en su formación un Bachelor en Ciencias Ambientales por Brown University y un Master en Business Administration por Harvard Business School.

Este emprendedor, exitoso escritor y CEO de The Medici Group es el conferencista ideal para abrir el 2018 Latin America Forum - A new era of productivity: Revolutionize your succes in the digital economy, organizado por Mercer y Mercer Marsh Beneficios.

En la sesión de apertura, el explosivo conferencista se prepara para conducir un viaje hacia un lugar que él llama “la intersección”, un punto de encuentro donde ideas, culturas, razas y conceptos colisionan para producir ideas innovadoras capaces de conducir a las organizaciones hacia un crecimiento sostenido y sostenible.

Con esta “innovadora idea” (valga la redundancia) y a través de The Medici Group, Johansson ha trabajado con el 30% de las 100 Compañías de Fortune, incluyendo Nike, ESPN, American Express, CNN y Disney. El objetivo: ayudarles a capitalizar todo su potencial innovador utilizando dos herramientas mágicas: diversidad e inclusión.

“Nuestra visión -señala el mismo Frans- es perfilar un mundo donde usemos nuestras diferencias para el cambio. Nuestra misión es crear ese mundo”.

En ese contexto, The Medici Group y su creador creen en el poder de combinar ideas provenientes de distintos campos y disciplinas. También están convencidos que esa diversidad juega un papel fundamental en el descubrimiento de nuevos caminos hacia la innovación.

A grandes rasgos este es el Efecto Medici que, en palabras de Cindy Davis, presidenta de Nike Golf, construye un camino revolucionario para acercarse a la innovación. La idea puede revolucionar el juego, revolucionarnos a nosotros y, finalmente, revolucionar nuestra marca”.

  Contacte a un consultor de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos